Rompecabezas

Rompecabezas

Mostrando 1–24 de 271 resultados

  • 24,19

    Original Brand New VALK 3 Speed Cube from QiYi MoFanGe – Black version or Stickerless version
    ★ PERFORMANCES /★ High Performances Speed Cube: Fast, very Smooth and Stable – Excellent Corner Cutting both Reverse & Forward, Turning require very little force with Great Precision – Nice small Compact feel & Perfect level of Control, allowing Higher Speed resolution & Better efficiency – Great size for One Handed solves! – Latest structure design makes the cube extremely stable, the VALK 3 is Worldclass Performer with an Amazing feel – Recommended for everyone!
    ★ TECHNICAL SPECS /★ 55.5mm wide – 82.3Gr – High quality premium materials – Nice contrasted color shades – Squared off corners, Rounded centers caps & Crescent edges – Easy access for lubing purposes – Comes in a Beautiful Black box with a variety of Pamphlets

  • 10,99

    Diseño de muelles, hermeticidad ajustable.
    Giro súper rápido y flexible.
    Buenas curvas, giro rápido y rápida re-tienda.

  • 9,99

    Diseño excelente – cubo de la etiqueta engomada del PVC 1x3x3 del diskette, torneado liso y ajustable
    Amusing – el cubo te trae nueva experiencia, aunque a los jugadores profesionales
    Orientación – una gran opción para empezar para los niños se han interesado en cubos mágicos

  • 14,99

    Bola divertida del rompecabezas del arco iris – La bola mágica del arco iris es un rompecabezas de combinación de colores que tiene la forma de una pelota. Tiene 12 agujeros de igual tamaño alrededor, y 11 bolas que son un poco más grandes están adentro.
    Buen valor – Paquete de 2 (uno es el blanco estándar y el otro es azul luminoso). Portátil y fácil de almacenar bolas mágicas arcoiris. Ven con dos bolsas para un fácil almacenamiento. Puedes llevarlo a donde quieras.
    Horas de diversión: revuelve las bolas de colores y luego calcula cómo volver a colocarlas en sus ranuras correspondientes, lo que es bueno para mantener a todos ocupados, ya sea en casa, en la escuela o en el lugar de trabajo. Divertido y fácil de jugar.

  • 10,99

    Material: ABS + engomada del PVC
    Diseño del resorte, presión ajustable.
    Estructura especial diseñado para el cubo de la velocidad, tensión ajustable.

  • A
    3,69

    Guíe las cuentas al final de esta duradera y brillante forma de labio animal.
    A partir de 3 años.
    Fomenta el desarrollo de habilidades lógicas y de solución de problemas.

  • 23,99

    EMPRESA GALARDONADA – Active Minds ganó el premio al producto más destacado para la demencia en los 2015 National Dementia Care Awards
    DISEÑO ESPECIALIZADO – Actividades, juegos y juguetes adaptados a la edad, diseñados específicamente para personas mayores que padecen demencia y Alzheimer
    MATERIALES DURADEROS – El laberinto de madera es resistente, fácil de limpiar y permite controlar las infecciones

  • 23,99

    EMPRESA GALARDONADA – Active Minds ganó el premio al producto más destacado para la demencia en los 2015 National Dementia Care Awards
    DISEÑO ESPECIALIZADO – Actividades, juegos y juguetes adaptados a la edad, diseñados específicamente para personas mayores que padecen demencia y Alzheimer
    MATERIALES DURADEROS – El laberinto de madera es resistente, fácil de limpiar y permite controlar las infecciones

  • 23,99

    EMPRESA GALARDONADA – Active Minds ganó el premio al producto más destacado para la demencia en los 2015 National Dementia Care Awards
    DISEÑO ESPECIALIZADO – Actividades, juegos y juguetes adaptados a la edad, diseñados específicamente para personas mayores que padecen demencia y Alzheimer
    MATERIALES DURADEROS – El laberinto de madera es resistente, fácil de limpiar y permite controlar las infecciones

  • 14,99

    【no Torre Gigante Al Aire Libre-juegos ClÁsicos De Apilamiento】—- Adecuados Para Una Variedad De Edades, 6 Colores Brillantes Especialmente Perfectos Para El Reconocimiento Del Color De Los Niños Pequeños, La Capacidad De Coordinación Mano-ojo Y Excelentes Para Las Habilidades Motoras Finas. Bueno Para La Imaginación De Los Niños.
    【buenos Juegos De Fiesta】—- Lance Los Dados Y Luego Retire Un Bloque Del Mismo Color De La Parte Inferior Y Vuelva A Colocarlo En La Parte Superior, Divertido Juego De Beber. ¡gana Siendo El último Jugador En Eliminar Un Bloque Sin Causar Que La Pila Se Caiga!
    【juegos De Bloques ClÁsicos】—- Usa Estos Bloques De Madera Para Construir Fortalezas Y Torres O Puedes Usarlos Como Largas Filas De Dominós. Configúrelos Todos En Una Fila, Y Luego Presione Uno Y Observe El Efecto De Cadena De Las Fichas De Dominó.

  • 13,99

    ★ APTA PARA TODAS LAS PERSONAS – Este nuevo paquete de cubo mágico 3x3x3 Stickerless Speed Cube y 3x3x3 Sticker Speed Cube, ambos son de colores vivos. Pueden proporcionarle una sensación diferente, definitivamente una buena opción para que usted mejore su registro personal. Adecuado para principiantes y jugadores profesionales.
    ★ VELOCIDAD DE VELOCIDAD Y SUAVE: la calidad mejorada, el diseño profesional de corte en esquinas redondeadas garantiza un juego rápido y conveniente, el juego de cubos de velocidad es bueno y confiable. Puedes ajustar la tensión por ti mismo.
    ★ PERFECT BRAIN TEASER – 3D Puzzle Magic Cube, puede mejorar la concentración y el pensamiento lógico de los niños. Para ti, con este juego de cubos encontrarás la mejor manera de liberar el estrés o disfrutar de tu tiempo libre.

  • 49,99

    GRAN JUEGO DE CUBOS: Este conjunto de cubos de velocidad contiene 8 piezas de cubos (cubo 2×2, cubo 3×3, cubo 4×4, cubo megaminx, cubo piramidal, cubo sesgado, cubo espejo y cubo de hiedra); Jugar este cubo mágico puede entrenar la habilidad mano-ojo de su hijo y mejorar la memoria y la reacción del niño; Jugar esto en su tiempo libre puede liberar la presión de trabajo de los adultos.
    MATERIAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL: Este conjunto de cubos mágicos está hecho de material ABS no tóxico y adhesivos duraderos y sin decoloración; No daña, superdurante y ambiental. Todos los cubos de velocidad vienen pre-lubricados y tensados.
    ROTACIÓN FÁCIL Y ESTRUCTURA ESTABLE: Este conjunto de cubos ha mejorado la tecnología antipopp y la estructura de diseño más duradera para lograr curvas extremadamente rápidas y suaves. Cada cubo de velocidad viene pre-lubricado, lo que lo hace mucho más fácil y rápido de girar.

  • 19,99

    Adecuado para todas las edades: este conjunto de cubo Mágico (cubo 2×2, cubo 3×3, cubo de triángulo Piramide) es el cubo clásico de rompecabezas de colores. Definitivamente una buena opción para jugadores principiantes y profesionales.
    Fácil giro y juego suave: corte de esquina superior, tensión ajustable, excelente estabilidad. Viene pre-lubricado y tensado.
    Etiqueta de material reciclable y de colores vivos: el juego de cubos de velocidad está hecho de material ABS ecológico, material no tóxico. La pegatina colorida es buena para el desarrollo cognitivo temprano de los niños.

  • 18,09

    ✔ SEPARABLE: El cubo de bloques consta de 7 partes separables de diferentes colores.Ven con 54 tarjetas de guía.
    ✔ FÁCIL DE USAR: cada bloque es magnético para que el cubo esté bien conectado después de ser ensamblado.Mejoraría su capacidad de ensamblaje al formar cientos de patrones geométricos.
    ✔ TARJETAS: Estas tarjetas indican la cantidad de bloque magnético, prototipo y dificultad a partir de la cual puede ensamblar usted mismo.

  • 3,86

    TAMAÑO: Perfect Tamaño Tile auténticamente dimensionado, estas baldosas son del mismo tamaño exacto juego en 18 x 20 mm y 4 mm de espesor. Fácil de agarrar y aplicar a sus proyectos de artesanía se pueden crear nuevas y distintivas artesanías de estas fichas de letras de madera.
    DISEÑO: Juego Set Completo Estos azulejos scrabble vienen en un set de juego completo para su uso con el juego o para la artesanía y la decoración. Cada teja ofrece una letra y un número de los mismos que se encontraría en el juego.
    ALTA CALIDAD: Azulejos de madera de Scrabble de madera maciza real, estos azulejos del scrabble son perfectas para todas sus necesidades de artesanía. Estas piezas de madera maciza se adhieren fácilmente a sus proyectos de arte con pegamento para madera.

  • 23,99

    Puzzle de 1000 piezas.
    Mide 50 x 68 cm una vez terminado.
    Piezas de encaje ajustado.

  • 16,90

    Inside3 es un laberinto escondido en el interior de un cubo. Jugamos a ciegas con la ayuda del mapa grabado en la superficie.
    Este modelo es desmontable: por lo que podemos encontrar la bolita cuando esté perdida y ver las entrañas de la bestia.
    En total existen 12 modelos.

  • 28,72

    Una tabla de madera circular y mármoles – este conjunto de solitario seguramente se convertirá en un habitual tiempo de juego.
    perímetro ranurado permite que los mármoles de repuesto para mantenerse a mano.
    Grande para el juego individual y una forma ideal para desarrollar la mente estratégica desde una edad temprana.

  • 29,99

    Entra en el mundo de brio: tradición, materiales de calidad y diversión
    Para niños a partir de 6 años
    Un clásico brio desde 1946, ahora en una nueva versión portátil

  • 15,90

    ✅ CONSTRUYE SU CEREBRO – desafío intelectual para los que solucionan problemas y amantes de los juegos, este rompecabezas de madera “Tetris” ofrece horas y horas de diversión y misterio; desmontar y volver a armar
    ✅ DESAFÍO RELAJANTE: este juguete educativo ofrece un desafío difícil pero también le permite aliviar el estrés, relajar su estado de ánimo y disfrutar de la estimulación cerebral; diversión para familias, estudiantes, niños
    ✅ DESARROLLAR HABILIDADES: el ingenioso diseño de rompecabezas 3D desarrolla habilidades de genio, incluida la capacidad para resolver problemas, la imaginación espacial, el pensamiento creativo y más; juega una y otra vez para ejercitar tu cerebro

  • 9,90

    Un juego de observación, de lógica y de destreza que consiste en reproducir el diseño indicado en las cartas ¡lo más rápidamente posible!
    Haciendo deslizar las bolas por debajo con los dedos se debe copiar el modelo de una carta, solo o en pareja, sin cometer errores
    A partir de los 5 años

  • 4,24

    Se puede disfrutar de jugar con esta alcancía cuando se sienta aburrido.
    Es un regalo creativo y maravilloso para su pariente o amigo de los niños.
    Es perfecto para cualquier ocasión. Este juguete está construido con un diseño fresco, liso, para que los usuarios puedan disfrutar de ella sin distracciones en fiestas, reuniones, durante los viajes, o en ambos ambientes interiores y exteriores.

  • 29,99

    Puzzle abrebotellas para amantes de los juegos de ingenio
    Para botellas estándar (máx. 8,3 x 29 cm); la botella se coloca en el entramado flexible de piezas y bolas de madera
    El pedido incluye instrucciones en color para resolverlo paso a paso

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
La mejor selección de juguetes en Amazon