La mejor selección de juguetes en Amazon

Patinetes para niños.

Patinetes para niños

Mostrando 1–24 de 27 resultados

  • 49,95

    Mecanismo de giro que permite utilizar el patinete con facilidad. También cuenta con pinzas de fijación segura y freno trasero.
    Resistente diseño suizo, con asa plegable que no se separa y que puede utilizarse con facilidad.
    Ruedas frontales de PU de 120 mm con LED de colores integrados que responden al movimiento del patinete. ¡A los niños les encantará!

  • 59,95

    Edad mínima: 3 años. Recomendado para niños de entre 5 y 10 años.Manillar fácil de girar e inclinar, lo que hace una experiencia más divertida.
    Con cuatro ruedas de poliuretano con nuestro característico Spin & Flash con luces led que le añaden un toque de color a cada empuje.El diseño ligero y su manillar plegable lo hacen fácil de llevar y conveniente para almacenar cuando no esté en uso.
    Ajustable a 2 alturas para adaptarse a una amplia gama de edades, a partir de 58 cm y hasta los 85 cm. El patinete se adapta a su conductor.

  • 44,99

    GAMA DE EDAD – Adecuado para niños de 5-14 años
    LIGERO – Con 2.8kg, el scooter bopster de 2 ruedas tiene un cuadro liviano y robusto, lo que facilita el transporte por la ciudad cuando está plegado
    MARCO PLEGABLE DE PALANCA – Un mecanismo de plegado fácil y rápido con clip de palanca aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa

  • 24,45

    Productos para ninos y ninas
    Edad minima recomendada: 2 años
    Producto de Funbee

  • 58,99

    2 en 1 Patinete de 3 Ruedas:Patinete Plegable de 3 Ruedas Hecho de acero respetuoso con el medio ambiente + plástico ABS duradero,cuerpo de aleación de aluminio,El asiento se puede girar y doblar: no es necesario desmontarlo, el niño puede completar fácilmente, adecuado para niños de 18 meses a 8 años de edad, carga del scooter: 50GK carga del asiento: 25KG
    Rueda de alta calidad:rueda de flash de PU de alta elasticidad a prueba de golpes anti-golpes suave y silencioso,especificaciones de la rueda: rueda delantera: 120 * 30MM rueda trasera: (80 * 24 / mm) * 2,Adecuado para pavimento: adecuado para todos los caminos (camino de piedra, camino asfaltado, camino de barro e interior espacioso)
    Pedal fuerte: diseño antideslizante de superficie,Dirección por gravedad,autoequilibrado: el scooter utiliza el sistema de dirección por gravedad, el bebé puede deslizarse hacia un lado según la conciencia del cerebelo para completar la dirección.Pastillas de freno resistentes al desgaste

  • 61,49

    Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
    Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
    Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero

  • 52,99

    🎁【 Palanca Plegable 】Diseño de plegado rápido aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa
    🎁【Ligero y Conveniente】El patinete niño peso de 2,7kg, equipado una bandolera. Facilitar su transporte y almacenamiento
    🎁【Diseño de Soporte de Pie】Haz que el scooter se pare como una bicicleta.

  • 48,08

    Desarrollar el equilibrio
    Bloqueo de dirección
    Manillar de altura ajustable

  • 52,40

    Patinete, Scooter clásico de tres ruedas para niños y niñas a partir de 3 años. Peso máximo recomendado 50 kilos. El patinete se mueve con el pie, pero incluye una batería recargable mediante cable Micro-USB (El cargador no está incluido).
    Características especiales: Se debe recargar la batería para usar las funciones especiales de REPRODUCCIÓN DE MÚSICA y VAPOR DE COLORES. Carga la batería con el cable Micro-USB y un cargador de pared por al menos 3 horas y enciende el patinete, se encenderá la música y las luces traseras. Si añades agua al tanque, también saldrá vapor de agua iluminado por las luces traseras. Las ruedas delanteras se iluminan con el roce del suelo.
    Características del manillar: MANILLAR SIN JUEGO DE DIRECCIÓN (el manillar no gira) para que sea más estable y seguro (ayuda a desarrollar las habilidades motrices). MANILLAR TELESCÓPICO al ser ajustable, se acomoda perfectamente a los niños a medida que crecen (altura del manillar mínima 47cm y máxima 67cm). MATERIAL DEL MANILLAR: aleación de aluminio de alta calidad lo que garantiza una mayor duración contra los golpes.

  • 59,99

    ✅Estructura de acero, robusto y resistente, alta durabilidad. Cuenta con un caballete para poder dejarlo siempre de pie.
    ✅La altura del manillar se ajusta a 75-86cm. La cubierta es de goma para un mejor agarre.
    ✅Ruedas de Φ12″ de EVA y resistentes al desgaste. El freno trasero hace que sea un patinete muy seguro.

  • 61,99

    ✅Diseño de tres ruedas, alta estabilidad, puedes ponerte de pie sin problema alguno.
    ✅Fácil de girar e impulsarte. El manillar está cubierta de goma, es fácil de agarrar y totalmente antideslizante. La altura de manillar ajustable a 64-80cm para adaptarse al tamaño de los niños.
    ✅Tiene un freno en la rueda delantera, por lo que es fácil de controlar y muy seguro. Puede plegarse utilizando los botoncitos de ambos lados y podrás guardarlo cuando no lo uses para que no te ocupe espacio.

  • 37,98

    ♛RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
    ♛ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 60 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
    ♛SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter Tots Mini cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.

  • 32,90

    Plataforma alargada sobre 2 ruedas en línea y una barra de dirección
    Es regulable en altura
    Está fabricado en aluminio, material ligero

  • 29,95

    Carga máxima: 50 kg
    Manillar ajustable de 57 a 84 cm
    Con 2 ruedas de poliuretano plástico

  • 31,30

    Robusta estructura de metal
    Seguridad garantizada por amplia base para los pies y estabilidad garantizada de tres ruedas
    Equipado con bolsa de almacenamiento

  • 18,76

    🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
    🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
    🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]

  • 26,79

    Unicorn – Patinete con 2 ruedas
    Altura ajustable.
    Este excelente patinete tiene un mecanismo de fácil plegado y bloqueo por lo que es fácil de plegar.

  • 40,99

    【Rodamientos de nivel ABEC 7】El patinete niña con los rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos, mayor vida útil que otros productos(También ofrecemos una garantía gratuita de dos años para accesorios)
    【Altura de manillar ajustable】El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 3 nivel de ajustar: 77cm, 82cm, 87cm, por lo que el scooter puede crecer con su jinete. (Adecuado para niños menores de 1,4 metros. 3 – 12 años)
    【Material alta resistencia – con una máxima carga de 55kg】Patinete niño hecho de material de alta resistencia, el patinete de niños puede soportar una masa más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar. Tratar el color con pintura para hornear, el color es más hermoso, no es fácil de desvanecer

  • 24,95

    Productos para ninos y ninas
    Edad minima recomendada: 2 años
    Producto de Paw Patrol La Patrulla Canina

  • 38,95

    Peppa Pig
    Patinete
    3 Ruedas

  • 42,99

    【Diseño del patinete plegable para niños】El scooter tiene un diseño de plegado rápido, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 70cm, 75cm, 80cm (Adecuado para niños menores de 1,4 metros. 3-12 años)
    【Rodamientos de nivel ABEC 7】Rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
    【Patinete con 2 Ruedas luminosos】Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material transparente de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La batería se puede usar por más de dos años. La rueda y la ranura del freno tienen una fuerte fricción, lo que mejora el efecto del freno y más seguro

  • 42,99

    【Patinete con 3 Ruedas luminosos】Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material transparente de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La batería se puede usar por más de dos años. Patinete con luces, la rueda trasera pequeña ayudan a los niños a frenar mejor
    【Rodamientos de nivel ABEC 7】El patinete niña con los rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
    【Altura de manillar ajustable】El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 4 nivel de ajustar: 54cm, 59cm, 64cm, 69cm, por lo que el scooter puede crecer con su jinete. (Adecuado para niños menores de 1,2 metros. 2 – 10 años)

  • 40,99

    【Patinete con 3 Ruedas luminosos】Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material transparente de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La batería se puede usar por más de dos años. Patinete con luces, la rueda trasera pequeña ayudan a los niños a frenar mejor
    【Rodamientos de nivel ABEC 7】Rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, patinete niña con buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
    【Altura de manillar ajustable】El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 4 nivel de ajustar: 57cm, 62cm, 67cm, 69cm, por lo que el scooter puede crecer con su jinete. (Adecuado para niños menores de 1,2 metros. 3 – 10 años)

  • 14,89

    Patinete plegable
    Manillar ajustable en altura
    Freno trasero

La mejor selección de juguetes en Amazon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies