La mejor selección de juguetes en Amazon

Juguetes educativos.

Juguetes educativos

Mostrando 1–24 de 541 resultados

  • 8,53

    Juguetes para el desarrollo: Deje que los niños exploran el conocimiento científico mientras cultiva el hábito de explorar y aprender, y aprender la forma de pensar en múltiples direcciones.
    Fácil de usar: El juguete tiene manual de instrucciones para decirle al niño cómo utilizar los ingredientes y herramientas con instrucciones paso a paso.
    Juguetes educativos: Haga su propio volcán en erupción y verlo! Su hijo explorará el principio de la erupción del volcán.

  • 6,99

    Incluya letras superiores de 98 piezas y 2 bloques de madera pequeños en blanco.
    Material de madera lisa con letras negras impresas.
    Tamaño: 18 * 20 mm, 8 mm de espesor.

  • 12,92

    100% nuevo y con alta calidad
    Código del peso del gancho de 10 piezas 50g para kits de enseñanza de experimentos físicos escolares
    Utilizado para principio de palanca y equipo de experimento de mecánica

  • 15,80

    Por montaje manual
    se puede cambiar la diferente modelado robot.
    100% nuevo

  • 17,78

    192 piezas de 9 colores brillantes diferentes. Incluye: Letras del abecedario (52 mayúsculas a-z + 90 minúsculas A-Z), 30 signos de aritmética, 20 números y 10 figuras geométricas magnéticos
    Herramienta de aprendizaje para niños: Los juguetes magnéticos del alfabeto están hechos de espuma EVA ecológica duradera e IMANES fuertes, suaves y flexibles para los dedos diminutos, lo que los hace especialmente seguros y los convierte en los favoritos de los padres.
    ¡Ideal para enseñar letras, números, palabras y colores! Los maestros y educadores pueden practicar el vocabulario, la ortografía, el reconocimiento de lectura, contar en matemáticas, el reconocimiento de formas y la construcción de oraciones con los niños pequeños.

  • 35,99

    Kit Molecular — Este kit educativo de modelado de moléculas está diseñado para un aprendizaje fácil de la química para grupos orgánicos, inorgánicos y funcionales.El kit de modelo de estructura diseñado para principiantes y para el aprendizaje avanzado de ciencias y química.Aprende a modelar estructuras orgánicas fácilmente.
    Kit de modelos de química 3D — El conjunto proporciona a los estudiantes desde el grado 7 hasta el nivel de posgrado con enlaces codificados por colores para ayudar a demostrar visualmente la estructura y la geometría de los compuestos.Todas las moléculas orgánicas están codificadas por colores según los estándares universales, lo que facilita su identificación y uso.
    Fácil de aprender: este modelo molecular de química orgánica permite identificar fácilmente todos los conectores y moléculas orgánicas.Se entrega en una caja de plástico resistente con cuatro compartimentos para el almacenamiento y la portabilidad.Es un modelo completo para la química.

  • 22,99

    Una Gran Adicción para kits de Iniciación al Mundo Microscopio, para Niños. 48 muestras preparadas, con una variedad de especímenes, que despertaran el interés del niño por la naturaleza y la ciencia.
    REGALO de Muestra de Mariposa: El niño aprenderá a observar y a apreciar un insecto completo de la vida real. También aprenderá a preparar sus propias muestras usando especímenes reales.
    Amplia Variedad de Muestras: Las muestras preparadas van en 4 cajas, con 12 muestras en cada una. Muestras rojas: partes de insectos; Muestras verdes: Vegetales; Muestras amarillas: flores y plantas; Muestras azules: partes animales

  • 18,21

    Leer las instrucciones antes de comenzar a usar el juego. Se necesitan tijeras (no incluidas). Se recomienda la asistencia de adultos
    Este juego está destinado a niños mayores de 8 años. Este juego y su producto final contienen piezas pequeñas que podrían causar asfixia si se manejaran de modo incorrecto. Mantener lejos de niños menores de 3 años
    Utiliza los imanes con cuidado. Los imanes pueden estropear los aparatos eléctricos como televisiones, monitores de ordenador

  • 16,95

    Leer las instrucciones antes de comenzar a usar el juego. Se necesita la supervisión de un adulto
    El polvo de la escayola excavada puede irritar los ojos, la nariz y la garganta. Manipular con precaución. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
    No introducir el material en la boca y no aplicar al cuerpo. Evitar el contacto con los ojos y la inhalación del polvo. Si se produjera el contacto con los ojos, lavar con agua y si las molestias persisten, póngase en contacto con el médico

  • 10,35

    JUEGOS PAREJA 4PLAY SET DE JUEGOS DE LA MARCA KHEPER GAMES
    4PLAY SET OF GAMES.Un set de cuatro juegos de placer para la pareja. Está compuesto por:- 4Play Dice: Un juego de dados que determinará que acción debes realizar y en qué lugar.- Wheel of 4Play: Una ruleta que te indicará la postura sexual a llevar a cabo con tu amante.- 4Play Fortune: Unas cartas con indicaciones y acciones con más de 1000 fantasías sexuales.- 4Play Trivia: El clásico trivial reconvertido al lado erótico. Te permitirá conocer más profundamente a tu pareja sobre que le parece di

  • 17,99

    【Desarrollo intelectual y capacitación de intereses】 -Este kit de bloques eléctricos proporciona a las edades de 5 a 8 niños experiencia práctica y desarrollo intelectual, diseña y construye modelos de circuitos eléctricos que funcionan, aprenden jugando.
    【Múltiples formas para diseñar circuitos】-Desarrollar 58 proyectos que investigan estrategias alternativas con 18 Circuit Snap Modules. Mejor desarrollar el intelectual de los niños.
    【Kits incluidos】: los experimentos incluyen lámpara, ventilador, timbre de puerta de música (en la parte n. 28) y más control de megnet, mano y sonido.

  • 24,57

    Life-Size articulación de la rodilla con ligamentos artificiales flexibles
    Demuestra flexión, extensión y rotación interna / externa
    Incluyendo flexibles, ligamentos artificiales

  • 9,95

    Buenos ayudantes: 9 piezas de carteles educativos apuntan a que los preescolares aprendan más conocimientos básicos, como números, alfabetos, días, estaciones, etc.
    Hermosos colores e ilustración: los hermosos colores atraen la atención de su niño rápidamente, y las imágenes vívidas despertarán su curiosidad por conocer el asombroso mundo
    Combinación completa: 9 piezas de carteles de aprendizaje contienen conocimientos básicos de matemáticas, como el número 1 – 100, tabla de suma, tabla de resta y tabla de multiplicar; Sus hijos también pueden aprender alfabetos A B C y algunos nous de la vida como el clima, las estaciones, los colores

  • A
    24,66

    La robusta caja de almacenamiento contiene 104 letras, entre las que se incluyen 78 letras en la parte inferior, 26 letras mayúsculas, tabla de escritura magnética, 1 bolígrafo de pizarra blanca y 1 borrador. Satisface completamente las necesidades ortográficas de todas las palabras y frases comunes.
    La textura es muy suave, es adecuado para las manos de los niños. Lavable. Cada caja cuadrada tiene un código correspondiente que permite al niño aprender a distinguir y clasificar.
    Todas las letras están hechas de espuma EVA no tóxica, respetuosa con el medio ambiente. Se pueden fijar a la nevera, lavavajillas o nuestra tabla de dibujo magnética y no se caerán.

  • 39,51

    Globo inflable gigante de 85 cm de diámetro XXL
    Maravillosa cartografía geográfica y política
    El globo se suministra con un soporte de presentación para inflar

  • 9,99

    TERAPIA DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA – Los juegos de asociación son una manera estupenda de ofrecer una terapia de estimulación cognitiva que ha demostrado ser muy útil a la hora de ayudar en el cuidado de las personas con demencia
    EMPRESA GALARDONADA – Active Minds ganó el premio al producto más destacado para la demencia en los 2015 National Dementia Care Awards
    DISEÑO ESPECIALIZADO – Actividades, juegos y juguetes adaptados a la edad, diseñados específicamente para personas mayores que padecen demencia y Alzheimer

  • 19,90

    EDUCA EN POSITIVO – La herramienta ideal para mejorar el comportamiento de los niños. El uso de refuerzos positivos en la infancia facilita su desarrollo y permite a los padres celebrar sus logros los más pequeños.
    ALTA CALIDAD – Sólida y duradera, con un diseño especialmente pensado para atraer la atención de los niños. Su material magnético de alta calidad garantiza la total adherencia de todas las piezas, evitando que caigan accidentalmente al suelo.
    FÁCIL DE COLOCAR – Magnética y ligera, podrás colocarla en el frigorífico o en la pared mediante su cordón. Poniéndola al alcance de los niños, podrán añadir fácilmente sus estrellas y mantendrán la motivación para conseguir su próximo objetivo.

  • 14,99

    【no Torre Gigante Al Aire Libre-juegos ClÁsicos De Apilamiento】—- Adecuados Para Una Variedad De Edades, 6 Colores Brillantes Especialmente Perfectos Para El Reconocimiento Del Color De Los Niños Pequeños, La Capacidad De Coordinación Mano-ojo Y Excelentes Para Las Habilidades Motoras Finas. Bueno Para La Imaginación De Los Niños.
    【buenos Juegos De Fiesta】—- Lance Los Dados Y Luego Retire Un Bloque Del Mismo Color De La Parte Inferior Y Vuelva A Colocarlo En La Parte Superior, Divertido Juego De Beber. ¡gana Siendo El último Jugador En Eliminar Un Bloque Sin Causar Que La Pila Se Caiga!
    【juegos De Bloques ClÁsicos】—- Usa Estos Bloques De Madera Para Construir Fortalezas Y Torres O Puedes Usarlos Como Largas Filas De Dominós. Configúrelos Todos En Una Fila, Y Luego Presione Uno Y Observe El Efecto De Cadena De Las Fichas De Dominó.

  • 11,99

    MATERIAL: Las letras magnéticas están bellamente hechas de madera e imán, que utilizan pintura de calidad ambiental no tóxica y sin sabor, más saludable para su familia.
    FUNCIONES: juguetes educativos Las letras magnéticas pueden ayudar a los niños a reconocer letras, también ayudan a sus niños a mejorar su interés e inteligencia, inspirar su creatividad, atención y capacidad práctica.
    ÚNICAMENTE ÚTIL: No solo usaban para pegar la lista de compras, notas y notas en el refrigerador, sino que también usaban el reconocimiento de letras para niños en la pizarra o en el escritorio.

  • 24,87

    Juego para trabajar las propiedades de los bloques lógicos: colores, formas, tamaños, grosor y la negación de todas ellas
    Juego de clasificación
    20 piezas

  • 15,99

    90 piezas:26 letras mayúsculas,27 letras minúsculas, 20 números y 17 símbolos. Hay cinco colores diferentes (rojo, naranja,amarillo,verde,azul)que se diferencia fácilmente.
    Hecho de plástico seguro y ecológico, es un buen jueguete para educación preescolar para los niños.
    Letras y números magnéticos ayudan a los niños apreder ortografía y aritmética,varios colores mejora el sentido del arte y el color de los niños.

  • 44,99

    Hormiguero Natural de Arena (Acrílico) tipo Pecera -incluye la tapa- (20x10x10 cm). Apto para la cría de hormigas. Incluidas las hormigas (Reina, Obreras, huevos y larvas) dentro de un tubo de ensayo -en el que han nacido y en el cual se encuentran en condiciones óptimas- con comida y agua para dos semanas.
    El kit AntHouse tipo Pecera Acrílico contiene en uno de los laterales una lámina de acrílico pegada -formato sandwich- con una separación de 1,5 cm. En ese espacio es donde vivirán las hormigas. La comida se pone en la base (suelo) del propio hormiguero, que podemos decorar con arena extra y alguna pequeña planta o piedra.
    Hormiguero Natural y Ecológico. Observa cómo viven y hacen sus túneles. ¡El kit AntHouse tipo Pecera Acrílico incluye todo lo necesario para empezar en el mundo de las hormigas, no necesitarás nada más!

  • 39,99

    El Ecosistema Marino (Gambario) es una esfera de Pet (plástico) de 11,5 centímetros de diámetro, dentro de la cual, en un ambiente biológicamente equilibrado, viven unas pequeñas gambas que interactúan con los demás elementos de este ecosistema acuático en miniatura.
    DIY: Incluye todos los elementos necesarios (INCLUIDAS las Gambas) y un manual de instrucciones para crearlo fácilmente.
    No necesita el cambio del agua ni la alimentación de las gambas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
La mejor selección de juguetes en Amazon