Los mejores Juguetes con sonido para bebés, la primera infancia y niños. La mejor selección con los mejores precios y ofertas.

Juguetes con sonidos para que los niños, se diviertan y aprendan. Juguetes con sonido, musicales y con luces a los mejores precios.

Juguetes con sonido

Mostrando 1–24 de 757 resultados

  • 7,09

    Fabricación de material plástico que garantiza durabilidad y seguridad para que los niños jueguen.
    Luz colorida en la cara, que atrae la atención del bebé y hace que el bebé juegue más feliz.
    Precioso modelado y color rico, especialmente diseñado para bebés, fácil de jugar.

  • 16,92

    ✅ Juguete educativo: Ayuda a tu bebé a desarrollar habilidades motrices, sentimientos e imaginación y enseñar a tu bebé a la claridad. Imita la mayor diversión de conducción, deja que tu bebé se divierta, ligera y fuerte. Esta rueda de transmisión es muy adecuada para llevar en el coche.
    ✅ Aumenta el placer de conducir: el volante ligero y robusto es ideal para llevar en el coche.
    ✅ Regalo para niños: este ingenioso regalo es muy adecuado para tus hijos. Llévala en cumpleaños, Navidad, Día del Niño, Acción de Gracias u otros días festivos.

  • 19,27

    [Divertido el aprendizaje] Haga clic en la imagen con un lápiz, se hará un sonido o pregunta.Esta es una forma divertida e interesante de aprendizaje.Su hijo le gusta el aprendizaje temprano y promueve el crecimiento del niño.el aprendizaje y el aprendizaje activo son divertidos.
    [Juguetes crecimiento de los niños] La lectura de libros contienen una gran cantidad de contenido de aprendizaje de simples a complejas, para que los niños aprenden, ayudan a entrenar la coordinación mano-ojo, la escucha, el pensamiento lógico y promover el desarrollo intelectual.
    [Juguete interactivo]: Este juguete portátil y fácil de usar, tiene varios métodos de aprendizaje.Usted puede aprender de los juguetes interactivos.Esta es una opción versátil, ya que tiene un juego educativo y permite a su hijo a aprender en cualquier momento y en cualquier lugar

  • 5,95

    El modelado de teléfonos móviles simulados y la apariencia colorida son tan divertidos que atraen el interés de los niños.
    Ayude a desarrollar la capacidad auditiva, de percepción musical y de pensamiento del niño y entrene su memoria y concentración.
    Hay ocho modos diferentes, incluido el modelo de color, el modelo de fruta, etc., es una máquina de aprendizaje preescolar perfecta para niños mayores de 3 años.

  • 8,03

    El modelado de teléfonos móviles simulados y la apariencia colorida son tan divertidos que atraen el interés de los niños.
    Hay ocho modos diferentes, incluido el modelo de color, el modelo de fruta, etc., es una máquina de aprendizaje preescolar perfecta para niños mayores de 3 años.
    Ayude a desarrollar la capacidad auditiva, de percepción musical y de pensamiento del niño y entrene su memoria y concentración.

  • 17,59

    La música suena cuando el bebé toca ciertos lugares, puede estimular la capacidad auditiva del niño.
    Ayuda a tu hijo a aprender diferentes colores y animales, promueve las capacidades cognitivas y la memoria del bebé.
    Cinco modos: modo monosillable, modo de voz animal, modo melodía, modo canto animal y modo bit por bits.

  • 7,99

    Muiti-Función: El cambiador de voz puede cambiar su voz fácilmente al robot, hombres, mujeres y sonido risa. Con el gran diseño de la boca roja, los niños también pueden convertir este
    Grabación y Diseño de micrófono: El juguete puede grabar su voz, reproducirla a través del altavoz o que sea aguda y de tono bajo. Los niños les encanta escuchar su voz puede cambiar a
    Caliente las extremidades: Esta sonda es alimentado por 2 piezas de la batería AA (no incluidas), que necesitan comprar por sí mismo.

  • 8,09

    【Juguete educativo】 Los niños aprenden jugando con este juguete. Ayude a desarrollar la capacidad auditiva, de percepción musical y de pensamiento del niño y entrene su memoria y concentración.
    【Diseño delicado】 Tiene 13 botones, y cuando presiona cualquiera de ellos, reproducirá música o sonidos para su hijo. este teléfono portátil de aprendizaje preescolar está repleto de docenas de actividades.
    【Material plástico de primera calidad】 Hecho de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, adecuado para niños Fabricación de material plástico que garantiza durabilidad y seguridad para que los niños jueguen.

  • 6,89

    Con función de simulación de sonido y música, al bebé le encantará este juguete.
    Un gran regalo para su hijo, desarrolla su imaginación y creatividad en el aprendizaje temprano.
    Hecho de material plástico de alta calidad, no tóxico, seguro para que jueguen los niños.

  • 10,89

    El material de calidad hace que el juguete no sea tóxico y seguro de usar.
    Deje que los niños reconozcan colores, números, animales y aprendan música durante el juego.
    Mejore la inteligencia, la escucha y la capacidad práctica de los niños, que es un buen compañero para aprender a iluminar

  • 11,23

    Ventosa giratoria: la parte inferior tiene una ventosa que se puede absorber fácilmente y se puede girar.
    Educativo y cultivador: puede ayudar a su bebé a desarrollar habilidades motoras, sentidos, imaginación y enseñar la causalidad del bebé, y ayudar a su bebé a desarrollar habilidades motoras finas y generosas girando el volante y la palanca de cambios y presionando el botón activo.
    Diversión: los juguetes para ruedas de automóviles tienen volantes y palancas de cambio con desarrollo de sonido e iluminación y diversión en la carretera, sonidos de automóviles y juegos divertidos.

  • 17,04

    【Plástico ecológico】 El juguete del teléfono móvil para bebés está hecho de plástico ecológico de primera calidad, y tiene bordes y esquinas suaves, no tóxico y seguro para jugar. Este juguete traerá mucha diversión a sus hijos.
    【Aspecto lindo y colorido】 El juguete del teléfono móvil para bebés simula el modelado del teléfono móvil con un aspecto lindo y colorido y mejora el reconocimiento de colores y formas del bebé.
    【Música hermosa variada】 El juguete del teléfono móvil para bebés tiene música hermosa variada. Presione diferentes botones para escuchar música hermosa para mejorar la audición y el sentido del ritmo del bebé. Cuando se presionan las áreas claras, emitirá la luz correspondiente, atrayendo la atención del bebé para una diversión adicional.

  • 17,04

    ★ Contenido de enseñanza enriquecido: este diseño de juguete de aprendizaje para bebés con un contenido de aprendizaje enriquecido, que incluye más de 330 palabras en inglés, más de 1300 canciones, más de 200 enciclopedias, 6 historias, números, etc. Sería un gran aliado para el crecimiento del bebé.
    ★ Con luces intermitentes: este juguete multifuncional para niños pequeños cuenta con siete modos de flash, que se pueden cambiar al azar, creando una atmósfera hermosa y de ensueño para acompañar al bebé a dormir bien.
    ★ Control remoto: el paquete viene con un control remoto, es muy conveniente usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Y hay un gancho para un almacenamiento más fácil, puede colgarlo en la cuna para atraer la atención del bebé.

  • 24,13

    ★ Agregue placer de conducción: con una apariencia de alta imitación, este controlador de conducción simulado puede entretener a los niños en los asientos delanteros y dejar que imiten al conductor. A tu pequeño le encantará fingir que está conduciendo.
    ★ Con música dinámica única: resalta el sentido del ritmo, cultiva el sentido de la música del bebé. Este volante interactivo con sonidos es una excelente manera de promover horas de juego imaginativo.
    ★ Atractivo para el bebé: a través del sonido del automóvil con el volante para hacer que el bebé tenga curiosidad e interés para mejorar la capacidad de audición.

  • 36,00

    Los sonidos y las imágenes vívidos pueden atraer a los bebés a aprender y mejorar la memoria.
    Favorece el desarrollo intelectual, la coordinación ojo-mano, la comunicación entre padres e hijos.
    El uso de material impermeable, no fácil de romper, puede usarse durante mucho tiempo.

  • 24,74

    ★ Aprendizaje de conciertos de animales: estos juguetes de juego musical se construyen con habilidades tempranas de reconocimiento de formas, animales, colores y música, pueden inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo intelectual.
    ★ Alta calidad: estos juguetes para bebés están hechos de material ABS de alta calidad, resistente y duradero. Todas las piezas se procesan con bordes lisos pulidos y suavemente redondeados, seguros para que los niños jueguen con confianza.
    ★ Colores brillantes: este juguete educativo para niños adopta varios colores y patrones de animales que no solo pueden llamar la atención del bebé, sino que también satisfacen su curiosidad por el entorno y entrenan su capacidad visual.

  • 18,19

    ★ Material: la rueda de juguete musical está hecha de material plástico, que es seguro y no tóxico.
    ★ Divertido: a tu pequeño le encantará fingir que está conduciendo. Deje que su bebé se divierta más.
    ★ Característica: El juguete está equipado con 14 piezas de música hermosa, puede desarrollar la capacidad musical y auditiva del bebé.

  • 56,87

    ★ Material: el teléfono de juguete está hecho de plástico de primera calidad, ecológico, no tóxico y seguro para que jueguen los niños. De alta simulación, este juguete satisfará la curiosidad de los niños de las necesidades diarias.
    ★ Aprendizaje bilingüe: este juguete para teléfono es bilingüe, por lo que puede cambiar fácilmente al chino o al inglés, lo que es beneficioso para el aprendizaje del idioma de los niños. Presione los botones alrededor del dial, hará un sonido como melodía, números y voces divertidas.
    ★ Con luz colorida: tiene una luz colorida, que se ve muy bien, especialmente por la noche. Simplemente presione el botón central, el teléfono emitirá luces de colores, muy divertidas y divertidas. Muy atractivo para la atención de los niños.

  • 25,56

    DISEÑO MUSICAL: este adorable vaso para bebés está diseñado para hacer sonidos, que son nítidos y no ásperos, gire al conejo en la dirección de la flecha para abrir la caja de música.
    DISEÑO COLORIDO: El diseño colorido y atractivo del conejo de dibujos animados es interesante y atraerá a su bebé a jugar, lo que puede brindarle a su bebé una mejor experiencia.
    DISEÑO DE MORDEDURAS: la oreja de este vaso de conejo está hecha de silicona segura para que su bebé la mastique, lo que puede masajear las encías para promover el desarrollo de dientes saludables.

  • 17,04

    【Durable y no tóxico】 El juguete de aprendizaje para niños está hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero y no tóxico, seguro e inofensivo para los niños, sólido de usar. Es bueno para la imaginación y el desarrollo intelectual de su bebé.
    【Juguete seguro】 Con esquinas redondeadas y bordes lisos, el juguete de aprendizaje para niños evita que los niños se rayen y les brinda a sus hijos un entorno de aprendizaje seguro.
    【Cómodo de llevar】 El juguete de aprendizaje para niños es liviano, cómodo de llevar, lo cual es perfecto para enseñarle a su hijo en cualquier momento o en cualquier lugar.

  • 17,04

    ? El juguete del teléfono celular para bebé está hecho de material ABS de calidad, anti-caída, ecológico, no tóxico y seguro de usar.
    ? Con múltiples funciones, canciones, historias, bromas, números, etc.
    ? Mejore la inteligencia, la escucha y la capacidad práctica de los niños, que es un buen compañero para aprender a iluminarse

  • 6,19

    Combina un teléfono móvil de juguete y un mordedor en uno, apto para bebés mayores de 6 meses.
    Al simular diferentes escenarios telefónicos, los bebés pueden aprender el sentido común de la vida diaria.
    El altavoz de alta fidelidad puede proporcionar un sonido de alta calidad y proteger los oídos del bebé, la luz es suave y no deslumbra, la canción de cuna incorporada, el bebé puede dormir.

  • 7,49

    Hecho de plástico de primera calidad con un diseño suave, es ecológico, no tóxico, elegante y seguro para jugar. Es portátil con un cómodo asa en la parte superior.
    La tecla de conversión de la función del corazón se puede cambiar en cuatro modos, que pueden reproducir o reproducir música
    Este juguete musical de piano de granja de animales para bebés puede cambiar libremente entre la interpretación y la apreciación de la música para simular el interés de su bebé.

  • 8,22

    Hecho de plástico sin rebabas, el juguete teclado de la granja de dibujos animados bebé es seguro y duradero para el uso
    Este juguete teclado está diseñado con 5 sonidos de animales, por lo que puede ser utilizado como un juguete educativo preescolar
    Debido a que el juguete de los niños el desarrollo de la música es pequeño y ligero, es fácil de llevar para sus actividades al aire libre

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
La mejor selección de juguetes en Amazon