Juegos y juguetes para el aire libre.

Exterior

Mostrando 1–24 de 542 resultados

  • Armas y proyectiles de juguete

    Armas y proyectiles de juguete (26)

  • Bicicletas

    Bicicletas (400)

  • Camas elásticas

    Camas elásticas (18)

  • Casas de juguete

    Casas de juguete (18)

  • Castillos hinchables

    Castillos hinchables (28)

  • Parques infantiles

    Parques infantiles (13)

  • Piscinas de bolas

    Piscinas de bolas (15)

  • Vehículos eléctricos

    Vehículos eléctricos (23)

  • 309,18

    【ESTABLE Y SEGURO】 Diseño de tubería de acero más grueso. Estable y seguro, no es fácil de colapsar y deformar, brinda la protección más segura para los niños, adecuado para el área de juegos para bebés, fácil y seguro para que los niños jueguen.
    【FÁCIL DE LLEVAR】 Un segundo de plegado, el diseño plegable ahorra espacio, es conveniente para el almacenamiento y el almacenamiento, y es conveniente para llevar, trae protección de seguridad del juego en cualquier momento y en cualquier lugar.
    【NO SE DEFORME FÁCILMENTE】 Agregue una valla protectora, hecha de material de tubería de acero de metal de alta calidad, es fuerte y duradera, no es fácil de deformar y se puede usar repetidamente durante mucho tiempo.

  • 963,99

    ▲ Gran parque infantil: gran espacio interior. Apto para mayores de 6 meses. Es una habitación con una bonita decoración y una barrera para niños.
    ▲ Forma flexible: las 13 piezas pequeñas + 1 barra de puerta + 1 barra de juego + 1 barra alta, puede tener forma de rectángulo o polígono. Fácil transferencia para adaptarse a varias casas.
    ▲ Instalación rápida: para la seguridad de los niños y la comodidad de los padres. No habrá tornillos para la instalación. Solo necesita conectar cada panel por el enchufe. Compatible con la longitud total de la alfombra * ancho de alrededor de 176 * 246 cm.

  • 277,99

    Práctico y seguro: 60 cm de altura científica de protección para niños pequeños, mantenga al bebé seguro en el centro de juegos cuando mamá / papá necesite cocinar, limpiar, ir al baño, etc.
    SOSTENCIÓN ROBUSTA: Patas de HDPE especialmente diseñadas debajo del patio para que las piezas no se deslicen.
    CUBRE UN ÁREA GRANDE: Es una gran cantidad de espacio para que el bebé aprenda a caminar e incluso a acostarse con el bebé para jugar.

  • 5.253,41

    【Por la seguridad de los niños 】: ——- Este castillo es un certificado de producto para niños aprobado y ha sido probado para CPSC. El área de salto está rodeada por tres lados de la red de seguridad de malla para proteger a su hijo de caídas y saltos.
    【Material de PVC 】: ——- Este castillo inflable está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor, con un diseño de fondo grueso y antideslizante que aumenta la elasticidad y hace que los niños amen los deportes.
    【Piso de rebote 】: ——- El piso inflable súper elástico del castillo brinda más libertad de rebote. La robusta carcasa de malla y los grandes postes de soporte proporcionan una base segura y estable para una mayor diversión de rebote.

  • 215,86

    ✔ Material: Construido por madera de pino duradera, lisa y pulida, proporcionará un espacio activo lo suficientemente grande como para sus hijos.
    ✔ Libremente Paneles de ajuste : Se puede ajustar este corral en diferentes formas, tales como octágono, rectángulo, cuadrado para adaptarse a su espacio.
    ✔ Fácil desmontaje y almacenamiento: Por lo que es fácil de mover y almacenamiento alrededor de la casa, fácil de instalar y desmontar.

  • 81,59

    ✅CAMA ELÁSTICA PARA NIÑOS con red de seguridad incorporada. Perfecta para que los más pequeños se diviertan mientras realizan ejercicios.
    ✅COMPACTA. Ideal para lugares donde no se dispone de mucho espacio libre.
    ✅DIVERSIÓN Y EJERCICIO. Favorece la circulación sanguínea y fortalece los músculos.

  • 1.168,19

    El mejor regalo: Cuando la madre / padre necesita para cocinar o hacer algunas tareas domésticas, etc., por favor mantener al bebé con seguridad en el parque infantil.Este es el mejor regalo de Navidad, regalo de año nuevo o el cumpleaños de su hijo bebé o los padres regalo.
    El desarrollo intelectual del bebé Parque infantil plegable para diversa forma (redonda, rectangular, hexagonal, etc.) y paneles de experimentación juguete, buena para el desarrollo intelectual de su hijo.
    Nuestro bebé Parque infantil está hecho con materiales duraderos fuertes de grado alimenticio que no son tóxicos para garantizar que un producto de calidad que usted será feliz.

  • 206,84

    ✔ El corralito acomoda niños de entre 6 meses y 6 años de edad con un amplio espacio para su pequeño para moverse, aprender a estar de pie, niño, gatear.
    ✔ extra alto 68cm / 26.8inch: 68cm valla de seguridad en altura, el bebé no es fácil de cañizo, anti-vuelco.
    ✔ de alta densidad de malla: Malla lados para facilitar la visibilidad, independiente y portátil para su uso en el interior o al aire libre.

  • 327,10

    ✔ El corralito verde tiene capacidad para niños de entre 6 meses y 6 años de edad con un amplio espacio para su pequeño para moverse, aprender a estar de pie, niño, gatear.
    ✔ extra alto 68cm / 26.8inch: 68cm valla de seguridad en altura, el bebé no es fácil de cañizo, anti-vuelco.
    ✔ de alta densidad de malla: Malla lados para facilitar la visibilidad, independiente y portátil para su uso en el interior o al aire libre.

  • 212,88

    ▶ Parque de seguridad de protección ▶: como parque infantil para niños, hecho con un material de tubería de hierro engrosado, ampliando la base antivuelco, aumenta la estabilidad de la cerca y la protección de seguridad.Perfecto para niños de 0 a 5 años. ¡También apto para mascotas!
    ▶ Amplio espacio para el bebé ▶: 59 “x32” (150 * 82.5cm), una valla protectora para bebés de 6 paneles, cubre un área grande que es lo suficientemente espaciosa para que jueguen sus hijos. Hay un gran espacio para que aprendan a pararse , caminar, gatear e incluso recostarse.
    ▶ Malla visible transpirable ▶: tela oxford de alta densidad, suave y transpirable, resistente a los tirones, impermeable y fácil de limpiar, puede observar fácilmente el comportamiento de su bebé en el parque de juegos. Preste atención a la dinámica de su bebé y manténgalo seguro.

  • 99,89

    Equipación completa: con cambiador, bolso para utensilios, colchoncito plegable y bolsa transporte, el set completo adecuado para viajar con bebes hasta 15kg,
    Desde nacimiento: con doble altura para los recién nacidos, acostar al bebe y levantarlo ya no forzara las espaldas de los papas,
    Manejable: la cunita es fácil de montar y rápido de plegar, sus ruedas facilitan su desplazamiento a otra estancia, ventanales enormes para visualizar al bebe y favorecer la circulación de aire,

  • 99,99

    【Trampolín deportivo para niños】 Este trampolín está diseñado para niños. Permita que los niños hagan ejercicio en casa, ejerciten sus extremidades y entrenen el equilibrio. El trampolín mide aproximadamente 55 pulgadas (140 cm) de diámetro, con una altura total de aproximadamente 63 pulgadas (160 cm) y una altura de pierna de aproximadamente 9.8 pulgadas (25 cm). El límite de peso para el usuario es de 50 kg
    【Red de protección de seguridad】La malla protectora está hecha de material de nylon con una puerta con cremallera está disponible para que los niños entren y salgan. Es necesario apretar el tornillo superior para evitar que la red protectora se caiga. Coser en la parte superior e inferior de la red protectora 6 juegos de Velcro sujetadores, utilizados para hebilla en la barandilla para evitar la deformación de la red protectora
    【Almohadilla elástica PP】La Almohadilla elástica está hecha de material pp. El método de instalación es una conexión de cuerda elástica de alta resistencia. En comparación con los resortes, las cuerdas elásticas tienen una fuerza de rebote más suave y son más adecuadas para los niños. La almohadilla del borde de la almohadilla de salto está hecha de material PE para evitar que los niños se lastimen y el pie llegue a la cuerda elástica

  • 36,79

    ✅Abierto a la luz solar y muy aireado y estable
    ✅Plegable e ideal para transportar
    ✅Rapido y facil de montar y desmontar con sistema plegable pop-up

  • 10,99

    【Entrenamiento de tenis en solitario】: Súper fácil de usar, puedes entrenar fácilmente sin recoger la pelota, sin necesidad de una máquina de pelota o una pared, lo cual es muy útil para la práctica individual. Cuando la pelota es lanzada, siempre regresará, para que pueda ser golpeada nuevamente después. Esto permite practicar diferentes golpes con el entrenador de tenis. Un gran dispositivo para practicar tus golpes, desarrollar una velocidad de swing más rápida o simplemente calentar.
    【Diseño de actualización 2020】: Puede proporcionar un soporte estable para el entrenamiento debido a que la base tiene una válvula para poner arena o agua en ella para aumentar el peso, y el pequeño anillo en el lateral para colgar la banda, la parte cóncava para colocar el tenis. bola, conveniente y práctico de usar.
    【Cuerda de alta elasticidad】: la cuerda de goma de entrenamiento de tenis portátil tiene alta elasticidad y resistencia al desgaste, lo que puede acortar la fuerza de rebote, envolver parte del cable alrededor de la base a la longitud deseada o puede estirarla para bolas de golpes fuertes.

  • 22,98

    【Coche Teledirigido Divertidas】 ¿Buscas un de coche teledirigido divertido que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink stunt RC coche puede realizar deslumbrantes trucos de acción, incluidos hacia adelante, hacia atrás, giros de 360°, rotación de 360° de pie, etc. ique seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan!
    【 Coche de Control Remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia.
    【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de coche de control remoto está hecho con plástico ABS apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche teledirigido son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.

  • 21,68

    【Fancy Stunt Car】 El coche de acrobacias joylink RC tiene acrobacias increíbles, como conducción a doble cara, rotación de 360°, volteretas y giros mientras está de pie. Increíble giro de 360 ​​grados y equipado con luces LED de colores como flores en flor. El automóvil con control remoto puede brindar entretenimiento sin fin para sus hijos.
    【Control remoto de 2.4GHz】 La frecuencia remota avanzada de 2.4GHz del coche de acrobacias RC mejora aún más la capacidad antiinterferencias de varios autos que juegan simultáneamente. La distancia remota del coche RC es de alrededor de 25 m. El coche de acrobacias RC tiene una fuerte fricción en las cuatro ruedas y un sistema de tres ejes, que puede mejorar en gran medida su rendimiento operativo y proporcionar una experiencia de excelencia inimaginable.
    【Super Off-Road】Los neumáticos duraderos y resistentes a los choques del coche de acrobacias están diseñados para uso en interiores y exteriores. Los autos de carreras tienen neumáticos de goma resistentes a los arañazos que mejoran la fricción y proporcionan un agarre fuerte. El vehículo de carreras se puede conducir en todo tipo de terreno, como piso de cemento, piso de madera, césped poco profundo, grava, etc.

  • 22,98

    【Coche teledirigido creativo】 Con la apariencia de peces divertidos y el diseño del control remoto de la consola de juegos, el carro de acrobacias con control remoto le brindará una experiencia de conducción especial. El mando a distancia es una mini consola de juegos, con un total de 9 minijuegos. ¡Su hijo no solo juega al coche de acrobacias RC, sino también a juegos interesantes!
    【Cool RC Stunt Car】 joylink RC stunt car puede realizar deslumbrantes trucos de acción, como hacia adelante, giro de 180 °, giros de 360 ​​°, etc., ¡que seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan! El coche de carreras puede superar todos los obstáculos rápidamente. Mejore la concentración de los niños y permítales disfrutar de la diversión del coche de acrobacias con control remoto.
    【Control remoto de 2,4 GHz】 El coche de acrobacias adopta la tecnología de 2,4 GHz para admitir muchos vehículos de alta velocidad, con una gran distancia de control y una gran capacidad de control. El coche de carreras de acrobacias RC es adecuado para que jueguen más personas al mismo tiempo, y las señales no interfieren entre sí.

  • 26,99

    Nuevos Patrones Interesantes – Objetivo digital electrónico tiene modo estático y modo dinámico. Una nueva actualización de los tres objetivos anteriores. Se agregó un nuevo modo de movimiento para que tu entrenamiento de tiro sea más preciso. El nuevo objetivo será más divertido, deja que la diversión de disparar el objetivo para estimular la imaginación de los niños!
    Buen Entrenamiento – Objetivo digital nerf móviles desarrolla la coordinación ojo-mano y mejora las habilidades de disparo. El movimiento de los ojos es bueno y ayuda a su hijo a concentrarse. También puede competir con amigos y tener juegos competitivos para lograr objetivos.
    Materiales Seguros y de Alta Calidad – Objetivo digital electronico para pistolas nerf está hecho de plástico ecológico. No es tóxico y no se deforma, lo que garantiza que los niños puedan jugar en cualquier lugar.

  • 27,68

    【Dream Playhouse】 El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
    【Un espacio privado para niños】 Nuestra casa de juegos es una carpa espacial de ensueño donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. O actuar y jugar roles con amigos en una tienda de campaña. Las tiendas del palacio de la casa del castillo son solo su propio pequeño mundo, ayudan a crear su propio pequeño reino.
    【Material y tamaño】 Kids play house castle está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. La casa del castillo es cómoda y fácil de limpiar. El poste de soporte plegable es fuerte y duradero. Tamaño de la tienda del juego: 100 x 100 x 30 cm.

  • 572,88

    El asiento trasero es fija, y el asiento trasero se ve reforzada, que puede llevar la carga de las personas; el asiento se puede ajustar y afloja para ajustar el asiento sin herramientas ..
    Plegado: Plegado, compacto y se puede llevar fácilmente en el maletero de un coche ..
    Neumáticos: El medio ambiente de goma resistentes al desgaste, buena absorción de impactos, adecuado para todo tipo de condiciones de la carretera ..

  • 1.145,39

    ★ Marco de alta calidad: HIMO C20 tiene un marco ligero patentado de 20 pulgadas estructural con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. Tiene seguridad y estabilidad.
    ★ Tres modos de conducción conmutables: HIMO C20 tiene potencia eléctrica y soporte de potencia humana, tres modos de conducción. El modo eléctrico puro se combina con los desplazamientos diarios, y la mano de obra o la asistencia eléctrica pueden hacer que disfrute de un paseo agradable. También es una buena forma de hacer ejercicio.
    ★ Excelente rendimiento: batería de litio 18650, potencia de 10Ah que brinda una salida de energía duradera de hasta 80 km de kilometraje en ciclomotor eléctrico. La batería de 2,5 kg está perfectamente oculta en el haz principal del cuadro. El diseño extraíble es flexible para cargar.

  • 326,99

    puede diseño de acero de un solo botón de plegado de alto carbono, más conveniente para el recorrido, diseño de estructura más gruesa y más ancha, conducción más segura, el tamaño más pequeño de plegado, ser convenientemente colocado en el maletero: * Reforzado marco plegable.
    * Neumáticos resistentes al desgaste resistente al deslizamiento: cifrado negrita habló diseño, aleación de anillo de cuchillas de 40 mm de aluminio roto, gruesa, antideslizante, resistente al desgaste, montar más suave.
    * Efectivamente proteger la seguridad de los niños: protectores de cadena totalmente cerrados evitar que la ropa y partes del cuerpo de la Inscripción o tocar las partes móviles y pedales antideslizantes mantienen los pies en su lugar ..

  • 321,20

    ♥ Rueda de asistencia flash silenciosa para evitar vuelcos, conducción suave y proteger la seguridad de su bebé
    ♥ Sistema de seguridad de doble freno, freno de sujeción de la rueda delantera, freno de la rueda trasera, seguridad oportuna del freno
    ♥ Neumáticos resistentes a los golpes y al desgaste, ensanchados y engrosados, fáciles de atravesar diversas condiciones de la carretera.

  • 358,55

    ♥ La rueda auxiliar extraíble evita el vuelco, la conducción suave y protege la seguridad de su bebé
    ♥ Diseño de doble freno seguro y sensible (frenos delanteros y traseros) para una mejor protección de la seguridad de su bebé.
    ♥ Neumáticos de goma todoterreno, diseño ampliado resistente al desgaste, agarre fuerte, conducción más suave, fácil de responder a diversas condiciones de la carretera.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
La mejor selección de juguetes en Amazon