Disfraces y accesorios.

Disfraces para halloween, carnavales, fiestas de disfraces… de todos los tipos y personajes. Para hombre, mujer, niño, niña y bebés.

Adquirir nuevos disfraces y accesorios que sean innovadores solo puede lograrse en nuestra tienda. Debido a la alta calidad, se alcanzará el fin artístico y ficticio deseado, ocultando por completo la identidad.

¿Que son los disfraces?

Los disfraces y accesorios son un tipo de atuendo que atraen la mirada de las personas y ocultan la identidad de quien los usa. Estos pueden utilizarse con diferentes fines, para encubrirnos o durante algunas celebraciones, como es carnaval y halloween.

Para disfrazarse no siempre es necesaria una vestimenta tan trabajada. Con utilizar maquillaje, antifaces, máscaras, o pelucas con prendas sencillas que se adapten a tu presupuesto suele ser suficiente.

Tipos de disfraces y sus características

Existen múltiples disfraces y accesorios en el mercado para diversas edades, que van desde antifaces delicados para damas, hasta mascaras con rostros terroríficos. Estos en muchos casos, poseen un sistema con luces Led, algo completamente innovador.

En otros casos, las máscaras pueden poseer una válvula por el cual elimina un líquido que da la impresión de ser sangre. Además, se encuentran disfraces y accesorios de una pieza como en el caso de las capas largas o vestidos.

Asimismo, se encuentran los de dos o varias piezas, como por ejemplo las de brujaso princesa en el caso de las niñas que traen más de 3 accesorios. Estos disfraces son creados con materiales de muy buena calidad y comprarlos no amerita de una gran inversión.

Como vemos, los disfraces y accesorios son una manera única de expresar el amor por el arte, o sencillamente, de utilizar para celebrar una ocasión especial. Lo ideal, es sacarle el máximo provecho y diversión a su uso.

La mejor selección con los mejores precios.

Disfraces y accesorios

Mostrando 1–24 de 7265 resultados

  • 7,67

    El conjunto perfecto para complementar los trajes de princesa infantiles.
    Deja que tu princesita celebre su cumpleaños con estilo vistiendo una tiara de princesa.
    Edad recomendada para los guantes: 3-9 años.

  • 14,99

    ?【Hacer Realidad los Sueños】- Se trata de un disfraz de Elsa, progagonista de la peli. Divertido y cómodo disfraz de Elsa, todas las niñas andan como locas. Buenos remates y costuras bien hechas.Perfecto regalo de La Festividad de los Reyes Magos
    ?【Capa de la princesa y Insignia】- El vestido Incluye una elegante capa transparente y unos detalles brillantes a modo de corpiño cubierto de cristales de hielo. En la zona del pecho tiene un precioso zafiro identico al de la pelicula, tambien incluye la corona y la varita magica
    ?【Excelente relación calidad y precio bajo】- Es de un precioso color azul glaciar el vestido,con gran luminosidad al estar fabricado en tela de gran calidad, brillante y muy agradable al tacto. Tanto la capa como las mangas del vestido son de tela transparente, con lo cual no da demasiado calor. Muy divertido para las tardes de verano, recomendable!

  • 18,99

    【Kit médico de 38 piezas】 Nuestro juego médico incluye estetoscopio electrónico con sonido y luz, termómetro, jeringa, frascos de pastillas, pastilla, cepillo de dientes, dentadura postiza, fórceps, cuchara de medicina, vendaje, anteojos, tijera, bisturí, estuche resistente con cierre de clip, dientes gancho, relleno de tornillos, martillo, linterna, pinza, etc., todos los artículos se guardan en un estuche médico.
    【Luces y sonido】 El kit médico de simulación no es solo el juego de juguetes de simulación de doctor, sino también con luces y sonidos. Especialmente el estetoscopio, puede emitir sonidos como el latido del corazón real. Todos los artículos eléctricos vienen con las baterías incorporadas. Las emocionantes herramientas médicas con luz y sonido pueden mantener a los niños ocupados durante horas.
    【Material】 Hecho de material ABS, sin olor terrible, sin riesgo para la salud de los niños, seguro para jugar.Ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares. Adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, recompensa u otro regalo infantil para niños.

  • 24,68

    【Abundantes accesorios】 Hay 52 piezas para el kit de médicos para niños, que incluyen estetoscopio real, termómetro, linterna, tabla optométrica, jeringa, esfigmomanómetro, espejo dental, gancho de dientes, bisturí, tijeras médicas, cepillo de dientes, pasta de dientes, abrazadera, cilindro de oxígeno, identificación tarjeta, píldora, anteojos, diente, cuchara medicinal, ropa de médico, gorro de médico, estuche de ambulancia, etc.
    【Juego educativo de juguetes médicos】 ¿Le preocupa que a su hijo no le guste cepillarse los dientes y le tenga miedo al dentista? El juego médico joylink diseñado para niños puede ayudar a sus hijos a familiarizarse con la apariencia del equipo médico y superar los temores relacionados con los médicos. Ayude a mejorar su imitación, imaginación, coordinación mano-ojo y habilidades de comunicación.
    【Simulación divertida de proceso médico】 Un estetoscopio real que puede escuchar los latidos del corazón, un termómetro con lectura y un traje médico reutilizable. Hay un conjunto de tabla optométrica para simular las pruebas de la vista, que pueden fortalecer la conciencia de la protección de la vista. El juego de dentista está equipado con un juego de herramientas dentales de 8 piezas para ayudar a aumentar la conciencia del niño sobre la salud dental.

  • 30,80

    Material: Tela de poliéster 190T impermeable de alta densidad.
    Tipo de artículo: Disfraces inflables para adultos.
    Se puede plegar fácilmente para un almacenamiento compacto.

  • 2,99

    Material: mezcla de algodon, suave y cómodo. | Adecuado para 0-24 meses niña niño | Ideal para el Otoño e invierno Primavera
    Diseño: mangas largas / cuello redondo,estampado de daddy’s princess Patrón conjuntos dos piezas, etc. — 2018 ropa bebe niño niña invierno otoño barato unisex recien nacido bebe ropa de una pieza bodies monos peleles bodies vestidos pantalones conjuntos ropa de abrigo chalecos chaquetas impermeables chaquetas abrigos punto conjuntos
    Adecuado para ocasiones: diario,escuela ,fiestas , bodas, fiestas, trabajo, actividades al aire libre, viajes, deportes, correr, etc. — clasica fiesta 2018 ropa niña bebe invierno otoño partes de arriba blusas camisetas camisetas sin mangas polos 6 12 18 24 meses 2 3 4 5 6 años accesorios camisas camisetas y polos medias y calcetines monos pantalones pantalones cortos pijamas y batas prendas de punto ropa de abrigo ropa de baño ropa deportiva ropa

  • 12,49

    Disfraces de halloween para perros, perfectos para caminar, trotar y otras actividades al aire libre.
    El diseño de bruja de moda hace que tu bebé se vea genial.
    Disfraz de halloween para mascotas, ideal para ocasiones especiales y para tomar fotos.

  • 19,99

    Material de cuero PU, duradero y cómodo de llevar.
    Cinturón de cabeza ajustable, talla única.
    Los orificios de ventilación también están diseñados para que los usuarios sean más cómodos de usar.

  • 19,99

    ▶ Material: terciopelo. Suave y confortable. Súper valor del disfraz de fiesta de rol de Halloween.
    ▶ Tamaño: longitud de aproximadamente 165 cm / 65 “. Talla única para la mayoría de los adultos. Estilo de arrastre. La longitud se puede cortar según las necesidades reales.
    ▶ Paquete: 1x capa de terciopelo. (El vestido no está incluido)

  • 7,90

    ⚡ Fresco y llamativo⚡ Perfecto para Halloween, fiestas rave, discotecas, clubes, etc. ¡La expresión vacía con el efecto led intermitente facilita la creación de una atmósfera como una película de terror! ¡Compre uno y llame a sus mejores amigos para unirse a la fiesta!
    ⚡Fácil control⚡ Puede sujetar su fuente de alimentación a su ropa o bolsillos para su conveniencia. Un botón que controla fácilmente 4 modos: apagado / encendido continuo / parpadeo lento / parpadeo rápido. ¡Deja que las máscaras iluminen tu Halloween! (necesita dos pilas AA, no incluidas).
    ⚡Cómodo y transpirable⚡ Máscara acolchada adecuada para niños y adultos. Cómodo y transpirable. Se recomienda limpiar antes de usarlo.

  • 5,99

    【Juego de cintas para la cabeza de Halloween】 Paquete que incluye 6 cintas para la cabeza en 6 patrones diferentes. Telaraña dorada, White Gost, Gold Star y Moon, etc. Un aspecto lindo, misterioso y hermoso te ayudará a llamar la atención de los demás.
    【Decoración de cabello de Halloween】 Las exclusivas diademas con estilo de sombrero de bruja lo convierten en el accesorio perfecto para Halloween para agregar más diversión. A los niños les encantará usar estos adorables accesorios de disfraces de diadema con sombrero de bruja
    【Quality Calidad duradera】 La diadema de sombrero de bruja está hecha de tela y plástico de calidad, duradera y flexible, no es fácil de romper, con una superficie lisa, la diadema para el cabello sin dientes no dañará su cabello, use cómodo durante mucho tiempo

  • 15,87

    ?Si desea encontrar más estilos similares, puede buscar [POLP Halloween]
    ?Elija POLPqeD,Elegiremos un modo de transporte más rápido,Suele llegar en 5-10 días.
    Si el producto no ha sido recibido,Puedes ir a la oficina de correos para revisar el paquete.O Recuerda contactarme lo antes posible.

  • 57,05

    [No tóxico e insípido] – Materiales de alta calidad, cómodo de llevar, diseño único, llamativo.
    [Visibilidad y transpirabilidad]: esto le agregará más alegría y una atmósfera activa. Mantener alejado del fuego.
    [Uso divertido] – Teme a nuestros disfraces para Halloween, Navidad, Pascua, Carnaval, disfraces, fiesta de disfraces o simplemente ve a discotecas. También puedes jugar con los niños en casa o los fines de semana. De todos modos, además de Halloween, ¡verás muchos usos!

  • 15,99

    LUZ CALIENTE SUAVE: Se acerca Halloween, ¿estás listo para decorar tu hogar? Las luces de hadas Siphly 3D Pumpkin LED crean un ambiente de Halloween en todas partes, lleno de alegría y miedo.
    DECORACIÓN PERFECTA PARA Holloween Perfecto para decorar la víspera de Halloween, colección de fotos, marco de puerta, revestimientos de chimenea, fiesta temática y otra decoración navideña
    SEGURO DE USAR: Esta luz de hada de calabaza utiliza cuentas de lámpara LED súper ecológicas, lo que le permite decorar cada rincón de su hogar. Manténgase a baja temperatura con mucho tiempo y uso seguro. Resistente al agua: puede configurar la cadena de luz LED para exteriores, los LED son a prueba de agua IP65. Precaución: el compartimento de la batería no es resistente al agua, debe cubrir el estuche cuando lo coloque al aire libre.

  • 18,39

    Ideal para disfraces de Halloween, carnaval, todas las fiestas de disfraces, sabios y recitas.
    Talla 116 cm/4 – 5 años compuesto por: chaleco, faja, mariposa, collar con medallón, guantes, capa.
    Halloween, vampiros

  • 36,99

    ★ Hecho de poliéster, ligeramente delgado, súper suave, no es fácil de arrugar o desvanecer. Los vestidos de otros colores están hechos de 95% algodón, 5% spandex, material de confort y elasticidad.
    ★ Tenga cuidado de lavarse las manos a bajas temperaturas. No se puede planchar a altas temperaturas. Vestido seco, sólido, bastante fácil, suave y cómodo, vestido de túnica perfecto, polainas o abrigo, chaqueta, jeans en primavera, otoño e invierno.
    ★ Obtenga el aspecto y el estilo icónico de los años 1950 y 1960, nunca desactualizados.

  • 26,95

    ☆Calidad de la tela☆: Nuestra túnica de monje medieval fraile está hecha de tela duradera de poliéster de alta calidad. No solo es cálida sino también desteñida y cómoda de llevar. Si la capucha medieval se ensucia, solo necesita lavar a mano la capa del mago y secarla, luego puede guardarla para el próximo uso.
    ☆Incluso☆: El paquete contiene una túnica con capucha, un cinturón de cuerda, un collar cruzado. La longitud de la cuerda de algodón es de aproximadamente 82 pulgadas para adaptarse a la cintura de muchos tamaños y la Santa Cruz está hecha de madera. Con estos, tienes este atuendo más sagrado, que representa misterio y poder
    ☆Diseño unisex☆:Traje de diseño unisex con capucha para hombres y mujeres, con la túnica con capucha, serás la persona más misteriosa de la fiesta, con una máscara, el efecto será mejor

  • 5,99

    Alta calidad . La tela transpirable es suave y cómoda. La cremallera y el material elástico se ajusta bien
    Características de los onesies de Halloween. Patrón de esqueleto con rosa, flor, colores múltiples, mariposa, calavera, galaxia, pintura
    Detalle del disfraz de Halloween: cremallera trasera, manga larga, estampados en 3D en todo el cuerpo, tanto en el frente como en la espalda

  • 23,99

    El material es elástico, hecho de nylon y spandex.
    Impresión opaca, clara y brillante. Sin desvanecimiento, agrietamiento, descamación.
    Una variedad de estilos para elegir Permítete ser diferente de los demás en Halloween y en la fiesta.

  • 14,63

    Ropa blanca de cosplay de Halloween y juego de cabello negro, muy horrible, genial para agregar diversión para el próximo Halloween.
    Hecho de material suave y cómodo, la ropa es transpirable, ligera y ecológica.
    Y la peluca de cabello es negra, combina con la ropa blanca, fácil de crear una atmósfera de terror.

  • 19,49

    ❤ Fabricado en algodón y poliéster de alta calidad, forro interior integrado, suave y cómodo, bien hecho.
    ❤ Vestido con estampado de lunares y simpáticos ratones orgullosos.
    ❤ Traje de edad: 0 lun-8 años

  • 16,99

    ¡Nuestros lentes de colores están garantizados para traer mucha diversión y entretenimiento a la fiesta! Cada par de lentes viene con 3 modos diferentes: rápido, lento o parpadeo constante. Listos para deleitar a todos los niños, ¡Son ese artículo perfectamente popular!
    Fácil de usar – Tan simple de usar, ¡Incluso su pequeño puede hacerlo! Con la ayuda de un control de interruptor, un simple botón de encendido / apagado, las luces se pueden controlar fácilmente, ¡Garantizando la risa y el entretenimiento de todos!
    Diferentes modos – Nuestras gafas están disponibles con 3 modos diferentes: parpadeo rápido, parpadeo lento y constante – El botón de encendido / apagado también se puede usar para cambiar el modo. En colores brillantes de rojo, verde, azul, blanco, ¡Las gafas son un juguete llamativo! Un éxito garantizado.

  • 10,99

    【DISEÑO ÚNICO】 – Disfraz de Spider Spider de Halloween, muy lindo, que aumenta el ambiente festivo.Esta hermosa sudadera con capucha de Spider hará que tu perro se destaque en una fiesta.
    【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 – Hecho de algodón de alta calidad, el material suave mantiene a su bebé cómodo y cálido durante el frío invierno.
    【Cómodo y FÁCIL DE ALMACENAR】 – Diseño de 2 patas con un botón fácil, se pone y quita muy fácilmente. Simplemente guárdelo como cualquier otra ropa; podría lavarse a máquina y secar en secadora.

  • 9,99

    Tatuajes de purpurina: luce linda durante el día, brilla intensamente en la oscuridad. Accesorios especiales para disfraces de Halloween: ponte los tatuajes en tu cuerpo y cara, ¡sé el único en la fiesta!
    Diseño único y abundante: 24 piezas de tatuajes de Halloween con un diseño diferente para satisfacer todas sus necesidades, incluidas brujas, fantasmas, calabazas, murciélagos, esqueletos, vampiros, etc.
    El regalo o premio más lindo para el carnaval de Halloween: el mejor uso como regalo de Halloween para niños y niñas, un premio para estudiantes de la escuela, decoración para su disfraz en días festivos especiales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
La mejor selección de juguetes en Amazon