Bicicletas infantiles

La cantidad de modelos de bicicletas infantiles existentes en las tiendas, es muy amplia, un objeto esencial en la vida de todo niño, pues la diversión que obtiene de ella es inigualable.

A pesar de existir un sinfín de bicicletas infantiles, comprar la apropiada para los pequeños es una tarea difícil. Existen bicicletas con ruedines, de marcos de aluminio o carbono, entre otros. Por lo que es indispensable saber cuál es el uso que le dará el pequeño.

Características de las bicicletas infantiles

Los niños pueden escoger entre la gran cantidad de bicicletas infantiles existentes, pero es esencial una que cumpla con sus necesidades. Existen modelos que son funcionales para ambos sexos, que constan de frenos de seguridad tanto traseros como delanteros, para evitar accidentes.

Asimismo, las bicicletas infantiles cuentan con pedales antideslizantes con alto nivel de eficacia. Además, hay modelos plegables que ocupan menor espacio y son muy prácticas.

También, existen diferencias en cuanto al rin y la edad de utilidad para los niños se refiere. Por lo que las más robustas y pesadas son de preferencia para los niños más grandes. Existiendo marcos de carbono o aluminio ofreciendo bicicletas infantiles más livianas y resistentes. Otras poseen un motor para facilitar los paseos de los pequeños.

Uso de las bicicletas infantiles

El principal motivo de tener una bicicleta infantil en casa es la diversión, por esto se debe tomar en cuenta sus cualidades para obtener mejores beneficios. Si se adquiere una bicicleta para deporte, debe ser liviana y resistente al desgaste con buenos rines, cauchos y porta termos.

Algo semejante ocurre, con las de diversión que pueden ser de paseos de fácil montura y ruedas accesorias para dar mayor estabilidad. Si será utilizada en la montaña, se sugiere que sea de pintura resistente y de modelos apropiadas para esta actividad.

Por último, las bicicletas infantiles para niños se deben adquirir de buena calidad para una mayor duración, acorde al presupuesto y que cumpla con las necesidades de los pequeños, para que su disfrute sea óptimo.

Bicicletas infantiles

Mostrando 1–24 de 375 resultados

  • 1.145,39

    ★ Marco de alta calidad: HIMO C20 tiene un marco ligero patentado de 20 pulgadas estructural con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. Tiene seguridad y estabilidad.
    ★ Tres modos de conducción conmutables: HIMO C20 tiene potencia eléctrica y soporte de potencia humana, tres modos de conducción. El modo eléctrico puro se combina con los desplazamientos diarios, y la mano de obra o la asistencia eléctrica pueden hacer que disfrute de un paseo agradable. También es una buena forma de hacer ejercicio.
    ★ Excelente rendimiento: batería de litio 18650, potencia de 10Ah que brinda una salida de energía duradera de hasta 80 km de kilometraje en ciclomotor eléctrico. La batería de 2,5 kg está perfectamente oculta en el haz principal del cuadro. El diseño extraíble es flexible para cargar.

  • 326,99

    puede diseño de acero de un solo botón de plegado de alto carbono, más conveniente para el recorrido, diseño de estructura más gruesa y más ancha, conducción más segura, el tamaño más pequeño de plegado, ser convenientemente colocado en el maletero: * Reforzado marco plegable.
    * Neumáticos resistentes al desgaste resistente al deslizamiento: cifrado negrita habló diseño, aleación de anillo de cuchillas de 40 mm de aluminio roto, gruesa, antideslizante, resistente al desgaste, montar más suave.
    * Efectivamente proteger la seguridad de los niños: protectores de cadena totalmente cerrados evitar que la ropa y partes del cuerpo de la Inscripción o tocar las partes móviles y pedales antideslizantes mantienen los pies en su lugar ..

  • 321,20

    ♥ Rueda de asistencia flash silenciosa para evitar vuelcos, conducción suave y proteger la seguridad de su bebé
    ♥ Sistema de seguridad de doble freno, freno de sujeción de la rueda delantera, freno de la rueda trasera, seguridad oportuna del freno
    ♥ Neumáticos resistentes a los golpes y al desgaste, ensanchados y engrosados, fáciles de atravesar diversas condiciones de la carretera.

  • 358,55

    ♥ La rueda auxiliar extraíble evita el vuelco, la conducción suave y protege la seguridad de su bebé
    ♥ Diseño de doble freno seguro y sensible (frenos delanteros y traseros) para una mejor protección de la seguridad de su bebé.
    ♥ Neumáticos de goma todoterreno, diseño ampliado resistente al desgaste, agarre fuerte, conducción más suave, fácil de responder a diversas condiciones de la carretera.

  • 318,23

    * Marco plegable: Marco plegable, que ocupa un espacio pequeño, se puede colocar fácilmente en el maletero del coche o en la esquina de la casa
    * Marco de acero de carbono: fuerte capacidad de soporte, de acero al carbono reforzado, alta dureza, presión, puede soportar el peso de 60 kg, el sistema de desplazamiento de alta calidad, sensible, no hay problemas tales como catastrófico
    * Neumáticos: gruesos neumáticos resistentes al desgaste antideslizantes, diseño ligero absorción de choque antideslizante, el montar,, neumáticos de aluminio liso más estables, montar rápida y larga vida

  • 270,92

    Este coche equilibrio no tiene esquinas afiladas, sin pedales, diseño de agarre antideslizante de un niño, resistentes al desgaste neumáticos sólidos y un diseño acolchado de asiento blando de alta densidad para cuidar de las nalgas del niño.
    Bicicleta de 12 pulgadas, que tiene tres colores, con ruedas de acero spoke’d u baby neumático súper neumático.
    altura del manillar ajustable, asiento regulable en altura.

  • ASIENTO / MANILLAR DE AJUSTE: robusta, ya que su niño se desarrolla, que crecerá con su hijo.
    SEGURIDAD 3C CERTIFICACIÓN: Muy fuerte bicicleta, estable, 2 años de edad los niños también puede usarlo, pero se recomienda para ser acompañados por sus padres.
    Fácil de montar: Las bicicletas tienen que ser muy pequeño, adecuado para su propio pequeño montaje, incluso abuelas a los 60 años se pueden montar fácilmente

  • ASIENTO / MANILLAR DE AJUSTE: robusta, ya que su niño se desarrolla, que crecerá con su hijo.
    SEGURIDAD 3C CERTIFICACIÓN: Muy fuerte bicicleta, estable, 2-6 años de edad los niños también puede usarlo, pero se recomienda para ser acompañados por sus padres.
    Fácil de montar: Las bicicletas tienen que ser muy pequeño, adecuado para su propio pequeño montaje, incluso abuelas a los 60 años se pueden montar fácilmente

  • 402,34

    [Bicicletas para niños] – diseñada para niños y niñas, las bicis de nuestros hijos son perfectos para los viajes y el entretenimiento de los niños. Bicicletas ayudan a los niños a ponerse en contacto con el vehículo tan pronto como sea posible. También proporcionan una manera conveniente para que los niños vayan a la escuela. bicicletas de nuestros hijos también están a la montaña de los niños o bicicletas de carreras al aire libre ..
    [Bicicletas de los niños son más seguros] – Nuestras bicicletas están hechas de acero nuevo, en comparación con los del mercado a bajo precio de las bicicletas, de pared gruesa, fuerte marco, buena calidad, resistente, a prueba de herrumbre ya prueba de humedad, frenos traseros de disco mecánicos; no mangos antideslizantes, fácil de operar y de control para garantizar una conducción segura ..
    [Conducción más cómoda] – El asiento es suave y transpirable, más en línea con el cuerpo humano, el mango y el asiento se puede ajustar en altura, el bebé no estará cansado después de montar por un largo tiempo, la rueda auxiliar es más grueso y más pesado, silencioso y resistente al desgaste, la absorción de choque más limitado, la ampliación de los neumáticos para aumentar el área de fuerza de los neumáticos, lo que reduce las sacudidas de montar, fácil de montar, y una mayor comodidad ..

  • 619,12

    ★ Uso previsto: El sistema de plegado es una revolución en el ciclismo. Debido a su pequeño tamaño cuando se pliega, es fácil de almacenar y fácil de transportar en coche o en transporte público. Se puede utilizar para conducir al trabajo, reunirse con amigos o ir a dar un paseo durante sus vacaciones ..
    ★ La protección efectiva: protectores de cadena totalmente cerrados evitar que la ropa y partes del cuerpo de la Inscripción o tocar las partes móviles y pedales antideslizantes mantienen los pies en su lugar ..
    ★ Velocidad variable: Equipado con un sistema de cambio de 6 velocidades, se puede disfrutar el placer se mueva durante su conducción diaria y traer una experiencia más cómoda y divertida de su viaje ..

  • 397,91

    ♥ Las ruedas auxiliares extraíbles evitan el vuelco, el desplazamiento suave y protegen la seguridad de su bebé
    ♥ Diseño de doble freno seguro y sensible (frenos delanteros y traseros) para una mejor protección de la seguridad de viaje de su bebé
    ♥ Dispositivo de amortiguación de resorte, ruedas antideslizantes, baja resistencia, funcionamiento suave, fácil de manejar en diversas condiciones de la carretera

  • Practical20-inchfoldingbikeorfoldingbiketofold,idealasacitybike,suitableforladies,boys,girls,commutersandcampersortotakeitinthesubway/S-Bahn.Suitableforheight125-145cm,ageabout(8-10yearsold)
    br>Leatherrearseatpaneldesign:Highload-bearingrearseatpanel,externalleatherdesign,comfortableandbreathable,qualityupgrade.
    Br>Neumáticosantideslizantes:anchosygruesos,materialesrespetuososconelmedioambiente,mazmorras,bajaresistenciayefectoantideslizantenotable.

  • 177,95

    Bicicleta de 16 pulgadas en rojo con ruedas de apoyo, marco de magnesio
    Frenos de manillar de aluminio, frenos de ruedas delanteras y traseras en el manillar, retroceso en vacío
    Tiradores con revestimiento antideslizante

  • 323,17

    [Bicicletas para niños] – diseñada para niños y niñas, las bicis de nuestros hijos son perfectos para los viajes y el entretenimiento de los niños. Bicicletas ayudan a los niños a ponerse en contacto con el vehículo tan pronto como sea posible. También proporcionan una manera conveniente para que los niños vayan a la escuela. bicicletas de nuestros hijos también están a la montaña de los niños o bicicletas de carreras al aire libre ..
    [Bicicletas de los niños son más seguros] – Nuestras bicicletas están hechas de nuevas aleaciones de aluminio, en comparación con el mercado a bajo precio de bicicletas, paredes más gruesas, fuerte marco, buena calidad, resistente, a prueba de herrumbre ya prueba de humedad, frenos de disco traseros mecánicos; no manijas -slip, fácil de operar y controlar para garantizar una conducción segura ..
    [Conducción más cómoda] – El asiento es suave y transpirable, más en línea con el cuerpo humano, el mango y el asiento se puede ajustar en altura, el bebé no estará cansado después de montar por un largo tiempo, la rueda auxiliar es más grueso y más pesado, silencioso y resistente al desgaste, la absorción de choque más limitado, la ampliación de los neumáticos para aumentar el área de fuerza de los neumáticos, lo que reduce las sacudidas de montar, fácil de montar, y una mayor comodidad ..

  • 312,08

    [Bicicletas para niños] – diseñada para niños y niñas, las bicis de nuestros hijos son perfectos para los viajes y el entretenimiento de los niños. Bicicletas ayudan a los niños a ponerse en contacto con el vehículo tan pronto como sea posible. También proporcionan una manera conveniente para que los niños vayan a la escuela. bicicletas de nuestros hijos también están a la montaña de los niños o bicicletas de carreras al aire libre ..
    [Bicicletas de los niños son más seguros] – Nuestras bicicletas están hechas de acero al carbono de alta calidad, en comparación con las bicicletas de bajo precio en el mercado. Las paredes son más gruesas y más fuertes. La calidad es buena, durable, a prueba de herrumbre ya prueba de humedad, los frenos de disco traseros mecánicos; mangos antideslizantes, fácil de operar y de control para garantizar una conducción segura ..
    [Conducción más cómoda] – El asiento es suave y transpirable, más en línea con el cuerpo humano, el mango y el asiento se puede ajustar en altura, el bebé no estará cansado después de montar por un largo tiempo, la rueda auxiliar es más grueso y más pesado, silencioso y resistente al desgaste, la absorción de choque más limitado, la ampliación de los neumáticos para aumentar el área de fuerza de los neumáticos, lo que reduce las sacudidas de montar, fácil de montar, y una mayor comodidad ..

  • [Bicicletas para niños] – diseñada para niños y niñas, las bicis de nuestros hijos son perfectos para los viajes y el entretenimiento de los niños. Bicicletas ayudan a los niños a ponerse en contacto con el vehículo tan pronto como sea posible. También proporcionan una manera conveniente para que los niños vayan a la escuela. bicicletas de nuestros hijos también están a la montaña de los niños o bicicletas de carreras al aire libre ..
    [Bicicletas de los niños son más seguros] – Nuestras bicicletas están hechas de nuevo material de aleación de magnesio, en comparación con el mercado bicicletas a bajo precio, la pared más gruesa del tubo es fuerte, la calidad es buena, el resistente y duradero, la prueba de herrumbre y a prueba de humedad, el freno de disco trasero mecánica; el mango antideslizante, fácil de operación y control para asegurar una conducción segura ..
    [Conducción más cómoda] – El asiento es suave y transpirable, más en línea con el cuerpo humano, el mango y el asiento se puede ajustar en altura, el bebé no estará cansado después de montar por un largo tiempo, la rueda auxiliar es más grueso y más pesado, silencioso y resistente al desgaste, la absorción de choque más limitado, la ampliación de los neumáticos para aumentar el área de fuerza de los neumáticos, lo que reduce las sacudidas de montar, fácil de montar, y una mayor comodidad ..

  • 343,83

    [Bicicletas para niños] – diseñada para niños y niñas, las bicis de nuestros hijos son perfectos para los viajes y el entretenimiento de los niños. Bicicletas ayudan a los niños a ponerse en contacto con el vehículo tan pronto como sea posible. También proporcionan una manera conveniente para que los niños vayan a la escuela. bicicletas de nuestros hijos también están a la montaña de los niños o bicicletas de carreras al aire libre ..
    [Bicicletas de los niños son más seguros] – Nuestras bicicletas están hechas de acero nuevo, en comparación con los del mercado a bajo precio de las bicicletas, de pared gruesa, fuerte marco, buena calidad, resistente, a prueba de herrumbre ya prueba de humedad, frenos traseros de disco mecánicos; no mangos antideslizantes, fácil de operar y de control para garantizar una conducción segura ..
    [Conducción más cómoda] – El asiento es suave y transpirable, más en línea con el cuerpo humano, el mango y el asiento se puede ajustar en altura, el bebé no estará cansado después de montar por un largo tiempo, la rueda auxiliar es más grueso y más pesado, silencioso y resistente al desgaste, la absorción de choque más limitado, la ampliación de los neumáticos para aumentar el área de fuerza de los neumáticos, lo que reduce las sacudidas de montar, fácil de montar, y una mayor comodidad ..

  • ◆Brake: front and rear double brakes, front clamp brake design, rear brake design, always protect the safety of the baby.
    ◆High carbon steel frame: ergonomics, thickened frame wall, stronger bearing capacity, stable, safe and sturdy.
    ◆Tires: widened anti-skid shock absorber tires, grip dungeons, low resistance, stable riding, environmentally friendly and odorless.

  • 2.020,38

    ★ Uso previsto: El sistema de plegado es una revolución en el ciclismo. Debido a su pequeño tamaño cuando se pliega, es fácil de almacenar y fácil de transportar en coche o en transporte público. Se puede utilizar para conducir al trabajo, reunirse con amigos o ir a dar un paseo durante su fibra de carbono vacation.The es de peso ligero y absorbe la pequeña vibración de la superficie de la carretera, además de UV para difundir la norma brillante ..
    ★ Neumáticos: doble capa de aleación de aluminio de 40 mm de altura de la llanta, de 20 pulgadas llanta para cumplir los requisitos de los neumáticos de carretera mixtos, cómodo camino sentirse relativamente baja resistencia a la rodadura, deshacerse de las limitaciones de las condiciones del camino. Mejorar antideslizante absorción de impactos y resistencia a la perforación ..
    ★ Gracias al diseño del pedal, puede utilizar las ruedas para desarrollar las habilidades necesarias para bicicletas, tales como el equilibrio, la dirección y la coordinación. Proporcionando una manera segura, fácil y eficiente ..

  • 552,51

    ★ Uso previsto: El sistema de plegado es una revolución en el ciclismo. Debido a su pequeño tamaño cuando se pliega, es fácil de almacenar y fácil de transportar en coche o en transporte público. Se puede utilizar para conducir al trabajo, reunirse con amigos o ir a dar un paseo durante sus vacaciones ..
    ★ La protección efectiva: protectores de cadena totalmente cerrados evitar que la ropa y partes del cuerpo de la Inscripción o tocar las partes móviles y pedales antideslizantes mantienen los pies en su lugar ..
    ★ Gracias al diseño del pedal, puede utilizar las ruedas para desarrollar las habilidades necesarias para bicicletas, tales como el equilibrio, la dirección y la coordinación. Proporcionando una manera segura, fácil y eficiente ..

  • 347,06

    ♥ Las ruedas auxiliares extraíbles evitan el vuelco, el desplazamiento suave y protegen la seguridad de su bebé
    ♥ Diseño de doble freno seguro y sensible (frenos delanteros y traseros) para una mejor protección de la seguridad de viaje de su bebé
    ♥ El asiento y la manija se pueden ajustar para acomodar el crecimiento del bebé, ajustando así el rango superior e inferior del asiento y la manija.

  • 321,78

    ♥ La rueda de asistencia de flash extraíble evita el vuelco, la conducción suave y protege la seguridad de su bebé
    ♥ Diseño de doble freno seguro y sensible (frenos delanteros y traseros) para una mejor protección de la seguridad de viaje de su bebé
    ♥ Cuerpo robusto, acero con alto contenido de carbono, capacidad de carga de 176LB, fuerte resistencia a la presión, conducción más estable

  • 372,05

    ♥ Plegable, fácil de operar, fácil de almacenar y transportar
    ♥ Sistema de seguridad de doble freno, freno de sujeción de la rueda delantera, freno de la rueda trasera, seguridad oportuna del freno
    ♥ Neumáticos ensanchados antideslizantes, agarre fuerte, conducción estable, sin baches, fácil de pasar por varias condiciones de la carretera (como baches de velocidad, caminos de grava, carreteras de cemento, autopistas, carreteras sakisaki, carreteras desiguales saki noun, etc.)

  • 382,11

    ♥ Sistema de seguridad de doble freno, freno de sujeción de la rueda delantera, freno de la rueda trasera, seguridad oportuna del freno
    ♥ Plegable, fácil de operar, fácil de almacenar y transportar
    ♥ Neumáticos ensanchados antideslizantes, agarre fuerte, conducción estable, sin baches, fácil de pasar por varias condiciones de la carretera (como baches de velocidad, caminos de grava, carreteras de cemento, autopistas, carreteras sakisaki, carreteras desiguales saki noun, etc.)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
La mejor selección de juguetes en Amazon