Armas y proyectiles de juguete

Los juegos de acción con armas y proyectiles de juguete, son comunes parala diversión de los niños. Se trata de algo que divierte mucho a los pequeñines, ya que así reviven los que ven en películas o series de TV.

Las armas de juguete se diseñan para no lastimar. Asimismo, los proyectiles de juguete sirven para entrenar la puntería y la concentración. Además, se confeccionan de manera novedosa y entretenida, siendo unos juguetes muy bonitos que incluso muchos coleccionan

Conseguir armas y juegos con proyectiles de juguete

Estos juguetes hacen que el niño aprenda a competir de manera sana. Igualmente, son perfectas para interactuar con los padres. Se añade que son ideales para desarrollar la concentración y en ciertos casos abarcan la posibilidad de una sana actividad física.

¿Qué te ofrecemos en esta tienda online?

  • Ofertamos juegos de puntería, donde el niño debe disparar y acertar en el blanco.
  • Venta de dardos y balas de plástico, que no causan ningún tipo de daño.
  • Pistolas de agua y lanzadoras de esferas de goma, para que los niños jueguen entre sí sin inconvenientes.
  • Chalecos, porta balas de plástico y lentes protectores para dar mayor seguridad.
  • Escudos y otras armas con temáticas de cómics, cine o del mundo de la TV.

Los niños se divierten mucho con estos juguetes y por ello siempre son una alternativa recomendada como obsequio.

Estas pistolas y balas de jugueteincrementan la interacción entre los niños, además que suelen ponerse de moda para esta temporada.

Las mejores ofertas inmejorables en armas y proyectiles de juguete

En esta tienda online tenemos excelentes juguetes y la idea es que lleves solo lo mejor para satisfacer el deseo de los más pequeños.

Estas pistolas y proyectiles de juguetese elaboran con sumo cuidado, para que los niños usen estos productos si problemas y no corran ningún riesgo.

Los mejores precios, excelentes marcas y una amplia garantía, solo lo conseguirás aquí. Son juguetes duraderos, capaces de resistir el trajín de todos los niños. ¡Compra ahora mismo el más apropiado para tu peque!

Armas y proyectiles de juguete

Mostrando 1–24 de 26 resultados

  • 26,99

    Nuevos Patrones Interesantes – Objetivo digital electrónico tiene modo estático y modo dinámico. Una nueva actualización de los tres objetivos anteriores. Se agregó un nuevo modo de movimiento para que tu entrenamiento de tiro sea más preciso. El nuevo objetivo será más divertido, deja que la diversión de disparar el objetivo para estimular la imaginación de los niños!
    Buen Entrenamiento – Objetivo digital nerf móviles desarrolla la coordinación ojo-mano y mejora las habilidades de disparo. El movimiento de los ojos es bueno y ayuda a su hijo a concentrarse. También puede competir con amigos y tener juegos competitivos para lograr objetivos.
    Materiales Seguros y de Alta Calidad – Objetivo digital electronico para pistolas nerf está hecho de plástico ecológico. No es tóxico y no se deforma, lo que garantiza que los niños puedan jugar en cualquier lugar.

  • 8,00

    Seguro: con una textura plástica de esponja de EVA extra suave, puede doblarse o distorsionarse de manera flexible. El cabezal de plástico de cada bala está fuertemente conectado, no se preocupe que se desarmará fácilmente.
    Compatibilidad: la dimensión aproximada de cada dardo: 7.2×1.2cm / 2.83x 0.47 pulgadas. Se adapta a la mayoría de las pistolas de bala blandas N-graves. Fácil de transportar y almacenar
    Precaución: Para evitar lesiones oculares, no dispare a las personas directamente, especialmente en la cara. Sería más seguro para ti jugar bajo cualquier dispositivo de protección ocular.

  • 31,03

    Lanza los dardos elite de nerf desde el tambor rotatorio de 15 dardos
    El lanzador lanza dardos elite de nerf a una distancia de hasta 27 metros
    Lanza dardos rápidamente en ráfaga

  • 15,98

    ❤Estimula la Imaginación de Tu Hijo – Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los objetivos inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
    ❤Efectos de Sonido E Iluminación – El Smart Electric Bullet Target está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
    ❤El Regalo Perfecto Para Sus Hijos – El regalo perfecto, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfrute del momento feliz de los disparos en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértase en el mejor regalo para los atletas de tiro.

  • 52,99

    Réplica del lanzador de dardos fortnite; el lanzador ar-l está inspirado en el lanzador que se usa en el videojuego fortnite battle royale y reproduce fielmente el aspecto y los colores del lanzador del popular videojuego
    Lanzador motorizado de 10 dardos; lanza 10 dardos con este lanzador motorizado que incluye un botón de aceleración para activar el motor (requiere pilas; no incluidas)
    20 dardos y clip para 10 dardos; incluye un clip para 10 dardos y 20 dardos nerf elite oficiales

  • 28,87

    Un blaste motorizado que propulsa los coches más alto que nunca para figuras espectaculares.
    La potencia de Nerf se descarga en el estante del coche.
    Disfruta aventuras a fondo y multiplica las acrobacias más locas.

  • 9,21

    Balas de espuma: los dardos se ajustan a N-Strike Elite A0707 A0709 A0710 A0711 A3844 A0712 A0713 A0714 A0715 CS-35 H34069 A4495 (se vende por separado) y así sucesivamente.
    Tamaño y paquete: cada tamaño de dardo es de 7.2 cm * 1.2 cm (2.84 pulgadas * 0.51 pulgadas). El paquete incluye 300 dardos PCS y 1 muñequera táctica.
    Alta calidad y seguridad: cumple con los estándares de seguridad de los juguetes de EE. UU .: ASTM, CPSIA. Este es un juguete con una garantía de seguridad, puede entregarlo con seguridad a la mano de su hijo.

  • 16,99

    Accesorios del chaleco táctico: Juego del chaleco nerf incluye 1 x chaleco táctico, 1x máscara de bufanda, 1 x máscara de protección, 2 x clips de recarga rápida, 2 x muñequeras de bala, 30 x balas de recarga. Equipo complecto para su niño.
    Material transpirable:El chaleco del táctico está hecho de plástico de alta calidad, es duradero, sin olor y fácil de lavar. Y en el lomo aplica el diseño del red, transpirable, no te preocupe que los niños se pone demasiado sudoroso y se resfría.
    Tamaño ajustable:Este chaleco nerf para todos niños, porque la chaqueta y la banda de muñeca usan el velcro ajustable, se puede ajusta un tamaño adecuado.

  • 12,99

    Tamaño: Dardos – 7.2x 1.2 cm. Color: azul
    Los dardos son compatibles para cualquier dispositivo N-Strike
    Paquete – 100 espuma PC dardos para Blaster Nerf N-strike Elite serie pistola de juguete de los niños están incluidos en el paquete.

  • 19,99

    Equipo completo: el kit de chaleco táctico es perfecto para pistolas Nerf, incluye 1 chaleco táctico ajustable, 1 máscara táctica táctica, 1 funda para dardo, 1 pieza de clips de recarga rápida, 1 pieza de muñequeras ajustables, 30 piezas de dardos azules suaves. Siempre que vaya a actividades al aire libre o visite a sus amigos, puede tomarlo y compartirlo con otros.
    Seguridad: rellene los dardos de plástico y espuma de alta calidad, material no tóxico. La mascarilla previene el polvo en su boca y nariz, y mantiene la transpiración fuera de la cara de los niños cuando juegan.
    Experiencia de juego: Buena herramienta para practicar la habilidad de tiro. Los artilleros de Cosplay con una máscara táctica súper genial ofrecen un asombroso impacto visual en el juego, como todos los detonadores de élite Firewire y los explotadores más originales. Te divertirás mucho con la guerra de armas segura. El kit es un regalo perfecto para el niño, especialmente para los niños.

  • 9,99

    Material: EVA, cabeza de goma.
    Cuerpo de esponja suave y cabeza redonda suave, estos dardos de espuma son seguros y reutilizables.
    Longitud: los 7.2cm, diámetro: los 1.3cm

  • 15,59

    ★Viene con 1 chaleco táctico, 50 dardos de relleno espuma, 2 Cargadores de bala rápida, 1 banda de muñeca, 1 gafas protectoras y 1 máscara táctica, los niños se sorprenderán gratamente cuando lo obtengan.
    ★El chaleco hecho de nylon seguro de alta calidad. Materiales de máscara y gafas protectoras son no tóxicos y transpirables, inofensivos para los niños.
    ★Tanto el chaleco táctico como la banda de muñeca están diseñados con tiras de velcro para los niños más de 4 años, también le permiten llevar mucha munición extra.

  • 35,98

    El lanzador Strongarm sostiene 6 dardos Elite y lanza los dardos hasta 23 metros
    Slam Fire slide te permite lanzar los 6 dardos Elite incluidos
    Abre el tambor giratorio para facilitar la carga

  • 69,00

    Equípate como un auténtico vengador y conviértete en capitán de América
    Equipo de combate con potencia Nerf de la línea de Assembler Gear
    Edad mínima recomendadaa partir de 5 años

  • 40,80

    Lanzadardos inspirado en el hombre araña – peter parker es un adolescente inventivo con habilidades tecnológicas que le permiten desarrollar equipamientos como sus icónicos aracno-lanzadores; inspirados en la capacidad inventiva del hombre araña, los equipos web shots permiten a los niños imaginar que atrapan villanos con un lanzador arácnido
    Con el poder de nerf – la aracnoballesta spider-man web shots viene con 3 dardos nerf para que cuando jales la manija y presiones el botón, puedas lanzar dardos e imaginar que usas un aracno-lanzador para enfrentar a los villanos del universo marvel; dardos adicionales se venden por separado
    Lanza telarañas con estilo – inspirado en el diseño de spider-man: far from home, la aracnoballesta web shots tiene detalles de telarañas y diseño inspirado en el hombre araña para que los niños imaginen que parten a la aventura con equipos telarácnidos

  • 9,99

    PUNTUACIÓN ELECTRÓNICA – Marcador digital de puntuaciones; se reiniciará al golpear el objetivo, al golpear 3 objetivos se obtendrá 1 punto. Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series.
    REPOSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO: diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de gran capacidad. Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
    EFECTO DE SONIDO Y LUZ: el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas). Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.

  • 43,94

    Personaliza la acción para estar listo para el combate
    Incluye una culata extraíble y una extensión de cañón para modificar el lanzador
    Viene con 12 dardos elite y un clip de 12 dardos

  • 3,50

    Lanzador JOLT ultrapequeño que dispara un potente golpe
    Escóndelo fácilmente en el bolsillo
    Incluye 2 dardos Elite

  • 20,00

    Lanza los dardos hasta 27m
    Lanzamiento en ráfaga
    Tambor rotatorio de 6 dardos

  • 27,68

    Máscara aracno-visión
    Presenta unos ojos móviles
    Máscara expresiva

  • 10,99

    Cantidad: 100pcs
    Tamaño: 0.47 pulgadas * 2.83inch
    Dardos son compatibles con cualquier N-Strike Elite Blaster y la mayoría de N-Strike Blaster original

  • 89,99

    Prueba distintas combinaciones
    Diseño inspirado en captain america
    Conecta piezas para armar y lanzar

  • 25,95

    Dardos diseñados para mayor precisión
    Recámara en la parte superior del lanzador
    Empuñadura texturizada

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
La mejor selección de juguetes en Amazon